QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

VIAJAN AYUDANDO A COMUNIDADES Y LES HAN ROBADO EN SALTA

PEDIDO DE AYUDA PARA TODA LA COMUNIDAD

De la Mano por el Mundo  una organización (ONG) la cual se dedica principalmente a brindar soporte a escuelas y comunidades de países en vías de desarrollo. Hemos tenido el agrado de llegar a nuestro pais luego de 4 años de trabajos solidarios en distintas partes del mundo y ha sido en el unico lugar que nos han ROBADO. DELAMANOPORELMUNDO.ORG

Para llevar a cabo esta tarea viajamos a distintos países y allí brindamos talleres educativos y de formación. Compartimos todos nuestros conocimientos y proporcionamos herramientas útiles que sirven para el desarrollo de la comunidad. Además, formamos redes entre las personas que desean ayudar y los que necesitan ayuda.

En la noche del 9 de Septiembre, en la terminal de omnibus de la ciuda de Salta nos han robado una valija negra que contenian materiales para talleres artísticos, comida y ropa que usariamos en las comunidades Wichi y los parajes de alrededores en las cuales nos encontramos trabajando. En la valija tambien se encontraba papeles importantes de la ONG y las remeras que usamos como metodo de autofinanciación. las remeras son bien vistosas de color negro dicen De la Mano con colores rojo, amarillo y verde y el simbolodo de la paz. Nos han dejado sin nada lamentablemente.

Pedimos a toda la población si llegan a ver o si llegan a saber de la valija o las camiseta propiamente dicha, que nos ayuden a recuperarlas. Es lo que teniamos para seguir adelante con el proyecto y hoy lamentablemente no lo tenemos.

NO SOLO NOS HAN ECHO UN DAÑO A NOSOTROS SINO A TODA LAS COMUNIDADES Y NIÑOS SALTEÑOS CON LOS QUE TRABAJAMOS. 

Denuncia

Porqué NO Viajar con :Aerolineas Argentinas

Denuncia

Choque y fuga