QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Unify cambia su modelo de negocio en Argentina

La tendencia hacia una nueva forma de trabajar en Argentina alcanza un nuevo nivel. Unify, empresa de software y servicios de comunicación que impulsa las soluciones de comunicaciones realmente unificadas, anunció el cambio de su modelo de negocio en el país.De una estructura comercial centrada casi exclusivamente en las ...

La tendencia hacia una nueva forma de trabajar en Argentina alcanza un nuevo nivel. Unify, empresa de software y servicios de comunicación que impulsa las soluciones de comunicaciones realmente unificadas, anunció el cambio de su modelo de negocio en el país.

De una estructura comercial centrada casi exclusivamente en las ventas directas, Unify pasa a un modelo en el que se ampliará la cobertura y alcance de sus soluciones a través de canales y socios especializados.

 

“Unify esta innovando con soluciones para mejorar la experiencia del usuario con los mejores productos; y este programa de partners esta focalizado en el éxito de nuestros socios, por eso brindamos capacitaciones y todo nuestro soporte técnico y humano para que alcancen  sus metas” dijo Sebastián Dopacio, Director Canal Indirecto Cono Sur.

El cambio de modelo de negocio de Unify en Argentina se da apenas un par de meses después de que la compañía anunciara mundialmente su nueva estrategia de abordaje del mercado con el lanzamiento de su nuevo Programa de Socios. Se trata de un programa que por medio de niveles y certificaciones acelera el desarrollo de las capacidades de los socios, ofrece oportunidades de especialización y amplía el acceso de los diferentes sectores e industrias a soluciones de comunicaciones.

Entre las empresas que están dentro del Programa de Socios de Unify, están: Daxa, Arion, On Data, Drivecom, Set Time en Chile entre otros.

Los beneficios de ser socio de Unify

 

Entre los beneficios más destacados que obtienen los socios al asociase con Unify se destaca el acceso a bases de datos de conocimientos para servicios, la obtención de mayores flujos de ingresos, el aceleramiento del retorno de su inversión y la posibilidad de abordar nuevas oportunidades de negocio con nuevos productos y soluciones a futuro. 

En cuanto al portafolio, los socios de negocio de Unify tendrán a su disposición una completa oferta de comunicaciones unificadas, que incluye soluciones como OpenScape Voice y OpenScape 4000 para grandes empresas y OpenScape Business para que las pymes también se beneficien de la innovación a través de una solución que es capaz de adaptarse para prestar servicio a grupos de trabajo más pequeños.

 

Para convertirse en socio de negocio de Unify, el canal interesado deberá obtener una certificación y dependiendo del nivel de experticia se definirá su estatus. De acuerdo a su especialización puede alcanzar los niveles de Authorized, Professional y Master. Authorized es el nivel de entrada o más básico, seguido por el nivel Professional y luego por el Master, que representa el nivel más alto de especialización. Cuanto mayor sea el nivel, más altos serán los beneficios.

Algunas de las ventajas generales que tiene ser socio de Unify son: incentivos que ofrecen oportunidades para el aumento de rentabilidad y el ROI, descuentos del nivel de especialización para recompensar la inversión en Unify, diferenciación mejorada para resaltar la profundidad de experiencia y especialización, procesos racionalizados para acelerar el desarrollo del negocio y un compromiso que satisface tanto al socio como al cliente.

A través de su nueva estrategia y modelo de negocio, Unify estará reclutando activamente en el 2015 nuevos socios de canal para incorporarlos a los más de 3.500 con los que cuenta actualmente a nivel mundial. Obtenga más información acerca de la incorporación al programa de socios de Unify en http://www.unify.com/es

Salta

Booster fue seleccionada entre las 20 Start Ups más prometedoras del mundo.

Salta

Andrea Lafert expande su carrera musical