QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Una convocatoria abierta para quienes quieran cantar su amor por los perros.

 Autor y compositor de la zamba no tradicional "Un beso a mi perro" convocan de manera abierta y libre a cantarla y también a realizar intervenciones artísticas en torno de su contenido temático. Lo hacen a través de un evento en Facebook, totalmente on line, que se prolonga hasta ...

 

Autor y compositor de la zamba no tradicional "Un beso a mi perro" convocan de manera abierta y libre a cantarla y también a realizar intervenciones artísticas en torno de su contenido temático. 
Lo hacen a través de un evento en Facebook, totalmente on line, que se prolonga hasta el tercer mes del año 2015.
"Si sos cantante de corazón, amateur o profesional, sensible a la mirada de un perro…
… te invitamos a interpretar esta zamba no tradicional (con toques de vals, milonga y pasodoble): “Un beso a mi perro”.
Podés hacerlo tocando tu propio instrumento, a capella, sobre la versión instrumental existente, con el acompañamiento musical de otra persona…"
La invitación no tiene reglas, premios, tiempos, fronteras ni condiciones.  Se trata, sencillamente, de sumar voces para cantarle a nuestros cánidos hermanos con alegría y espíritu celebratorio.
Está abierta a la participación de artistas y aficionados de todo el mundo.
También se puede participar a través de distintas intervenciones artísticas inspiradas en el contenido de la pieza musical (artes plásticas, danza, teatro, títeres, música instrumental, fotografía artística, caricatura, o lo que la creatividad de cada uno proponga).
En todos los casos, y según sus características, basta con subir directamente, en registro de video, audio o fotografía, el material al sitio del evento (o si lo prefiere contactarse por privado con los organizadores).
El evento en Facebook: 
Autor: Jorge Padula Perkins
Compositor: Alfredo Figueras

 

 

Salta

MARCHA POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS ANIMALES. Yo respeto a los animales!!! Y Vos?

Salta

UN SALTEÑO CREÓ UNA APLICACIÓN PARA CELULARES Y ANTES DE SALIR AL MERCADO YA FIGURA ENTRE LOS 20 JÓVENES EMPRESARIOS MAS RENTABLES DEL MERCOSUR