QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

UN SALTEÑO CREÓ UNA APLICACIÓN PARA CELULARES Y ANTES DE SALIR AL MERCADO YA FIGURA ENTRE LOS 20 JÓVENES EMPRESARIOS MAS RENTABLES DEL MERCOSUR

-SALTA CAPITAL- Un joven salteño de 25 años desarrollò una aplicación compatible con dispositivos Android, Apple e IOS y a pesar de que aún la misma se encuentra en sus ultimas etapas de perfección, ya promete ser una revolución entre las app del mercado. Es una aplicación destinada a la promoción ...

-SALTA CAPITAL- Un joven salteño de 25 años desarrollò una aplicación compatible con dispositivos Android, Apple e IOS y a pesar de que aún la misma se encuentra en sus ultimas etapas de perfección, ya promete ser una revolución entre las app del mercado. 

Es una aplicación destinada a la promoción de comercios y venta on-line. Hace un par de semanas Alejandro, su creador, viajó a la Republica Oriental del Uruguay para mostrar su creación a empresarios bancarios, quienes lo aprobaron y decidieron financiar la conformación de una empresa que se expandirá en todo el Mercosur. La misma funcionará desde la ciudad de Montevideo pero tambien tendra unas oficinas en nuestra ciudad capital.

Una revista destinada al "e-commerce" lo posicionó entre los 20 jóvenes empresarios con mayor futuro del país y del Mercosur. 

Salta

Una convocatoria abierta para quienes quieran cantar su amor por los perros.

Salta

Trivento estará presente por segundo año en el Dakar