QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Trivento te invita a ganár entradas para vivir el Dakar y conocer los bivouacs de San Juan

Trivento, la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionada en más de 100 mercados alrededor del mundo, continua con su compromiso con el deporte y estará presente por segunda oportunidad en la competencia más dura y difícil del mundo. Disfrutá la experiencia Dakar conociendo a los pilotos y ...

Trivento, la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionada en más de 100 mercados alrededor del mundo, continua con su compromiso con el deporte y estará presente por segunda oportunidad en la competencia más dura y difícil del mundo. 

Disfrutá la experiencia Dakar conociendo a los pilotos y recorriendo los bivouacs de San Juan el día 5 de enero de 2014. Visita Trivento Argentina en Facebook y comenzá a participar por entradas para disfrutar Dakar 2015 desde adentro. Sólo deben compartir la imagen del sorteo que publicaremos en la Fan Page y comentarnos con quién irán acompañados. 

El público podrá seguir todas las alternativas del Dakar 2015 a través de Facebook/TriventoByV y en @Triventoarg, en twitter.


Consulta las bases y condiciones en http://www.trivento.com/TriventoClub/public/index.php/index/view/id/112/lang/

 

 

Salta

Andrea Lafert estrena videoclip oficial

Salta

Club Libertad: Cena de fin de año y Asamblea