QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Trivento estará presente por segundo año en el Dakar

La bodega oriunda de Maipú, provincia de Mendoza, estará presente con sus vinos y espumantes en todas las etapas argentinas por segundo año consecutivo.Trivento,  la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionada en más de 100 mercados alrededor del mundo, continua con su compromiso con el deporte y estará ...

La bodega oriunda de Maipú, provincia de Mendoza, estará presente con sus vinos y espumantes en todas las etapas argentinas por segundo año consecutivo.

Trivento,  la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionada en más de 100 mercados alrededor del mundo, continua con su compromiso con el deporte y estará presente por segunda oportunidad en la competencia más dura y difícil del mundo.

 

Aquellos que asistan al Dakar 2015 disfrutarán de los vinos Trivento en los bivouacs de Buenos Aires (largada y llegada), Villa Carlos Paz, San Juan, Chilecito, Salta, Termas de Río Hondo y Rosario.  Los amantes de la velocidad y la aventura degustarán Trivento Reserve Malbec y Chardonnay, Trivento Brut Nature y Trivento Tribu Malbec Rosé. En la edición anterior del Dakar, Trivento estuvo presente en siete etapas en Argentina, en donde más de 3.ooo personas disfrutaron de los vinos y espumantes de la bodega.

 

“Para Trivento es importante apoyar prestigiosos eventos como el Dakar, que despiertan la pasión de millones de personas alrededor del mundo. Esa misma pasión que compartimos con nuestros vinos en más de 100 mercados”, comentó Mónica Caamaño, Gerente de Marketing de la Bodega Trivento.

 

Por primera vez, Bodega Trivento estará presente en el podio con botellas especiales del espumante Trivento Brut Nature que utilizarán los ganadores de las distintas categorías para festejar el triunfo.

 

La nueva edición del Dakar se desarrollará entre el 4 y el 17 de enero, constará de 14 etapas y recorrerá ciudades de Argentina, Chile y Bolivia, con un total de 9.000 kilómetros.

Tendrá nuevamente la largada y la llegada en Argentina, tal como ocurrió en las ediciones 2009, 2010 y 2011. Con un recorrido nuevo y modificaciones en los principales equipos este Dakar 2015 promete ser igual de duro y difícil que la versión anterior.

En las redes sociales

El público podrá seguir todas las alternativas del Dakar 2015 y participar de interesantes sorteos y promociones, por medio de las redes sociales de Trivento Argentina. En Facebook/TriventoByV y en @Triventoarg, en twitter.

Salta

UN SALTEÑO CREÓ UNA APLICACIÓN PARA CELULARES Y ANTES DE SALIR AL MERCADO YA FIGURA ENTRE LOS 20 JÓVENES EMPRESARIOS MAS RENTABLES DEL MERCOSUR

Salta

GoodEnergy colaboró junto a Resilient en Salta