QPS / Política
Subí Tu Nota / Noticia / Política

Tiempo Record/ Aprueban el Presupuesto 2018 en el Municipio de Rivadavia Banda Norte.

En el día de hoy, en el Municipio de Rivadavia Banda Norte, se llevó a cabo una sesión extraordinaria a pedido del Ejecutivo Municipal encabezado por Atta Gerala. La misma tenia por objetivo la aprobación del Presupuesto 2018, y fue citada a las 10:00 de la mañana de hoy.

En tiempo record, la bancada de concejales oficialistas, aprobó el Presupuesto en menos de 20 minutos, a pesar de los pedidos de la oposición, para ir a un cuarto intermedio y ser tratado en tiempo y forma.

Sin mediar terminos, la Presidenta del cuerpo deliberativo, Miriam Ruiz, sin escuchar los pedidos de los concejales del Frente Ciudadano para la Victoria, negó la posibilidad de cumplir con el procedimiento común de llevar a cabo un analisis del Presupuesto, cometiendo así un atropelló a las instituciones y a los derechos de la ciudadanía.

El concejal, Luis Illesca dijo: "Recibimos el presupuesto 5 minutos antes de empezada la sesión, 20 minutos despues estaba siendo aprobado. Solicitamos un cuarto intermedio, para ser tratado y analizado como corresponde, pero se nos negó esa posibilidad y a la vez a la ciudadanía". 

El presupuesto, dictaminaba sumas que no pudieron ser cotejadas con las rendiciones de cuentas 2017, de esta manera no se sabe a ciencia cierta los fondos utilizados durante el 2017, y los que se usaran en el periodo 2018.

Política

Arden vehículos en barrio Edvisa.

Política

Parques Industriales de Salta a la Deriva, con pérdidas millonarias en inversiones para Sa