QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

SIGUEN LOS DESMONTES

La Secretaría de Ambiente ordenó la inmediata detención de un desmonte no autorizado llevado a cabo sobre Ruta Nacional Nº 50, a pocos kilómetros de Aguas Blancas.Los inspectores del programa Fiscalización y Control constataron que el catastro no contaba con ningún permiso o autorización, por lo que se procedió a la ...

La Secretaría de Ambiente ordenó la inmediata detención de un desmonte no autorizado llevado a cabo sobre Ruta Nacional Nº 50, a pocos kilómetros de Aguas Blancas.

Los inspectores del programa Fiscalización y Control constataron que el catastro no contaba con ningún permiso o autorización, por lo que se procedió a la paralización y secuestro de una topadora hallada en el lugar.

Desde el organismo se informó que el área afectada es una zona predominante de Yungas y fuertes pendientes, categorizada como de mediano nivel de conservación en el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. 

Los funcionarios iniciarán las actuaciones sumariales y se notificará a los titulares del catastro para que realicen la defensa correspondiente ya que al momento del operativo se habían desmontado aproximadamente tres hectáreas.

Denuncia

MEJORAS EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE PUBLICO

Denuncia

MAS INSEGURIDAD, OTRO CASO MÁS