QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

Serenata Secreta Bad Brothers Wine Experience Cafayate

CAFAYATE (Agencia) - Con motivo de celebrarse la Serenata a Cafayate, Bad Brothers Wine Experience cobra protagonismo como anfitrión de uno de los mejores eventos folclóricos, que se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de febrero, en Camila Quintana de Niño 63, desde las 19.

Bad Brothers es una marca registrada si se habla de eventos creativos y de alto impacto. En la última semana de febrero, la novedad llega acompañada de Serenata Secreta Cafayate, que atrae dos noches de folklore, gastronomía y viticultura.

Durante las dos noches de Serenata Secreta se podrá deleitar un menú especial preparado por el cheff, Walter Michell, y de toda la selección de vinos Bad Brothers: MaTaCa (Malbec Tannat Cabernet),  Torrontés, ToVio (Torrontés Viogner), Cabernet, Tannat y Blend (Tannat Cabernet).

Para quienes buscan celebrar noches de Serenata a Cafayate, desde sus raíces y como en los viejos tiempos, Bad Brothers incluye actos musicales con artistas invitados y guitarreadas amigables para los que comparten su ánimo de tocar en escena.

Los artistas Rafa Escudero, Luchi Diaz de Vivar, Eusebio Leucona, Acuarela y Fabián Kingar, actuarán en el escenario ubicado entre los dos jardines y las galerías y salones que completan la arquitectura del restaurant.

Con un espacio que mejora la opción de compartir un escenario musical, para disfrutar y también aprender de música, platos y copas, Bad Brothers ofrece un sistema de aire acondicionado para exteriores y duchas deportivas para refrescarse luego de encontrar las propuestas más tentadoras.

En esta Serenata Secreta el restaurant despliega su salón de degustación con los Vinos Bad Brothers y la Colección Facón, elaborados a partir de uvas cosechadas en algunos de los viñedos más altos del mundo.

Las uvas cosechadas en altitudes extremas requieren de hasta dos meses de maduración, tras los cuales se obtiene como resultado sabores concentrados y taninos poderosos que definen a los vinos Bad Brothers como “los más finos”.

El restaurant continúa la temporada de verano con su concepto único e innovador que se convierte en un punto de encuentro imperdible para Cafayate y que ofrece una alternativa recreativa, social y cultural, a partir de la Serenata Secreta.

La fiebre por la Serenata a Cafayate comienza a elevar su temperatura y Bad Brothers propone un ambiente refrescante, con tapas, vinos y un show musical distinguido con artistas folklóricos en vivo, durante dos noches únicas.

El costo de las entradas es de $1.100 por persona por noche o de $2.000 por persona por dos noches; para adquirirlas, únicamente anticipadas, se puede ingresar al sitio web www.badbrotherswe.com o personalmente en Camila Quintana de Niño 63.

De la Redacción de Diario Cafayate

Sociedad

Recomendaciones para aplicar correctamente el enduido en diversas superficies.

Sociedad

Ayuda solidardaria