QPS / Salud
Subí Tu Nota / Noticia / Salud

Seminario Integrador de Tai Chi

El pasado 30 de Septiembre la FEDERACION DEL ESTILO OFICIAL SHAOLIN TAO DE KUNG FU WUSHU organizó por primera vez en la sede de SALTA un seminario integrador de Tai Chi Tradicional,  que estuvo a cargo del Profesor Carlos Escobar, quien es representante de la Federación y oriundo de la ...

El pasado 30 de Septiembre la FEDERACION DEL ESTILO OFICIAL SHAOLIN TAO DE KUNG FU WUSHU organizó por primera vez en la sede de SALTA un seminario integrador de Tai Chi Tradicional,  que estuvo a cargo del Profesor Carlos Escobar, quien es representante de la Federación y oriundo de la provincia de Mendoza.

El seminario, que se llevó a cabo en las instalaciones del C.I.E.T. (Santiago del Estero 676, 1° Piso), tuvo una carga horaria de 5 horas cátedras, y contó -además- con la participación de alumnos provenientes de la provincia de Jujuy y del vecino país de Bolivia.

El objetivo principal de este seminario fue la formación y capacitación de profesores y alumnos para poder trabajar y desarrollar clases de Kung Fu y Tai Chi con alumnos que poseen capacidades especiales. Si bien la escuela de Salta, viene desarrollando desde hace un tiempo este tipo de trabajo, el seminario contribuyó para que se potenciara la actividad; y en esta oportunidad, participaron activamente 2 alumnos de la escuela que poseen capacidades especiales (Edgardo David Soria y Andrés Bautista Mena Luna), con lo que se puso de manifiesto el pequeño aporte que se realiza desde la institución en relación a la materia y la voluntad de seguir creciendo en este sentido.

Salud

XVI Congreso Nacional de Musicoterapia (Del 10 al 12 de Octubre del 2014 - Iruya, Salta)

Salud

Charla gratuita sobre FIBROMIALGIA en Salta