QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Noticia / Cultura

Se presenta "DESTINO", Un espectáculo con mucho ritmo y emoción...

     Con el objeto de transmitir la pasión por estas danzas. Subirá a escena el sábado 01 de septiembre a las 21.00, en "Casa de la Cultura".

     “LAS MAMURRY'S, SON & SABOR” y "FREYA", grupo de baile independiente creado el año 2008, 2014 y 2017, respectivamente, por César "El Papurry" Flores y Luciana Cintas Acosta, con el objetivo de promover, enseñar y encontrar un espacio para sociabilizar sanamente, presenta su espectáculo “DESTINO", el Viernes 1 de Septiembre, a las hs. 21.00, en "Casa de la Cultura" (Caseros 460).

     El show posee coreografías de distintos ritmos, como Salsa, bachata, reggaetón, pop, árabe, etc. de los grupos mencionados anteriormente y de parejas y grupos invitados del ambiente local.

     El  show está dirigido por Cesar "El Papurry" Flores y Luciana Cintas Acosta, profesores, creadores y directores de "LAS MAMURRY'S, SON & SABOR" y "FREYA" .

     LAS MAMURRY’S un grupo de mujeres de todas las edades con un solo objetivo que fue divertirse, con intenciones de integrar sin distinción, a cada mujer que quiera y tenga ganas de compartir esos sentimientos.

     SON & SABOR grupo formado por parejas y niños, con ansias y deseos de pisar un escenario. Siempre dispuestos a aprender y a transmitir con orgullo este tipo de valores.

     FREYA Grupo de jóvenes con ánimos de experimentar nuevos caminos, experiencias e incursionar en el ambiente del baile, el desarrollo y estímulo de las actividades sanas y recreativas.

Entradas y precios

     Las entradas tienen un costo de $ 120 y ya se encuentran disponibles para ser adquiridas en boletería de dicho teatro.

 

 

Cultura

Torneo presencial de Clash Royale

Cultura

Proyecto Educativo Padre de la Patria "GRAL. JOSE DE SAN MARTIN"