QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

se perjudica a 380 familias por usar terrenos para una cancha de polo

Angel René Erazú DNI 13.578.762, en mi carácter de porpietario de Constructora Tierra Mia, hace conocer a los señores adquirientes del Loteo Paraíso La Candelaria, ubicado en Departamento Cerrillos, con el Catastro 8080, que nuestra firma se encuentra retrasada e imposibilidad de cumplir momentáneamente con los inicios de obras de posteo y tendido de red eléctrica a cargo del Ingeniero Luis Heinquen, ya que dicho inmueble se encuentra ocupado por la firma El Retiro S.R.L. donde funciona la cancha de polo del Hotel Salta, representada por Robenrto Junquet y Eduardo Blousson, con un contrato de arrendamiento totalmente vencido y sin abonar importe alguno desde hace aproximadamente medio año.

Habiendo fracasado toda intimación de desalojo y mediación extrajudicial con los mencionados, tramitándose un juicio de desalojo por falta de pago caratulado Erazú Angel René contra El Retiro SRL, S/ desalojo por falta de pago Expediente Nro. 543803/16 en trámite ante Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de 4ta. Nominación a cargo del Dr. Benjamín Pérez Ruiz y a la espera que dicho magistrado, produzca el desalojo inmediato de la finca, conforme la causión ofrecida y la sobrada documentación que acredita la tenencia maliciosa por parte del señor Roberto Junqued y su socio garante Eduardo Blousson quien se encuentra notificado de la resolución del contrato y sin abonar arrendamiento alguno, permanece en la finca sin titulo legitimo que autoroce su permanencia.

Dicho obrar de mala fe, impide el ingreso de personal técnico, ingenieros y maquinarias a fin de realizar los trabajos de apertura de calle y tendido de redes, todo esto a producido un retraso en las obras de varios meses.

La presente nota tiene el único objeto de hacer llegar a todos los adquirientes del loteo mis más sinceras disculpas y poner en conocimiento que una vez dispuesta la orden de lanzamiento anticipada, solicitada al Juez Benjamín Perez ruiz, se procederá al desalojo de la finca que se encuentra perjudicando a 380 familias que esperan y anhelan tomar posesión de sus lotes.

Desde ya, el que suscribe, pide mil disculpas y mis más sinceros respeto a todos los adquirientes de Loteo Paraíso La Candelaria, aprovechando esta oportunidad para desearles unas Felices Pascuas

 

Denuncia

Operación Mediática - Con un tema delicado

Denuncia

JCMYD actual no resuelve irregularidades