QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Noticia / Cultura

Se lanza el libro “Padres o Pareja: El quiebre de la pareja al convertirse en familia”

El  Lic. en Psicología, Psicoterapeuta Gestáltico y Especialista en Pareja y Familia Mauricio J. Strugo presenta su primer libro  “Padres o Pareja: El quiebre de la pareja al convertirse en familia”. El libro aborda el quiebre de la pareja al convertirse en familia; una realidad en la que todos estamos o estuvimos inmersos al tener hijos. 

 

Muestra la compleja realidad que cambia generando una crisis que, si se aborda con conciencia, puede transformarse en maravillosas oportunidades para crecer. Es una invitación a hacernos cargo, tanto hombres como mujeres, de que la pareja es el cimiento y sostén de la familia y de cada uno de sus miembros.

 

Entre los numerosos tópicos que aborda el libro,  se destacan: El (re)nacimiento de todos;  (De)volviendo al padre a su lugar;  ¿Y la familia? ¿Y la pareja?; Sexdualidad; Angustia en la pareja al ser padres;  Conversaciones con especialistas; Abordajes terapéuticos y Nuevos comienzos.

Facebook: https://www.facebook.com/padresopareja

Mauricio Strugo en las redes:

Facebook: http://www.facebook.com/MauricioStrugo Instagram: mauriciostrugoTwitter: @psimauristrugo @psicologoen140 YouTube: Psicologo Mauricio Strugo:https://www.youtube.com/channel/UCuQzYQTYIDph-ZtF2-MRwZQ 

 

Acerca de Mauricio Strugo

Trabaja como psicólogo clínico en su consultorio particular, es miembro del Departamento de Parejas y Familias de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires, Docente de las Carreras de Puericultura de la Asociación Civil Argentina de Puericultura y de Panza y Crianza, Realiza talleres terapéuticos vivenciales y charlas para parejas en etapa de crianza, coordina espacios de reflexión para padres, co-conduce el programa radial Parejas, Hijos & Rock N´Roll, así como es consultado como referente en temáticas de crianza por distintos medios de comunicación masiva.

Cultura

Concierto Orquesta Infanto-Juvenil "In Crescendo"

Cultura

El Asado de Don José Hernández