QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Se funda la Asociacion Cultural Sanmartiniana de Salta

  jueves, 16 de abril de 2015Inauguran la Asociación Cultural Sanmartiniana de SaltaFormación El objetivo de este grupo de jóvenes es mantener vivo el conocimiento acerca del Padre de la Patria, el General José de San Martín, con diversas actividades en colegios, escuelas y otras instituciones educativas. Un grupo de jóvenes de la ...

 

 

jueves, 16 de abril de 2015

Inauguran la Asociación Cultural Sanmartiniana de Salta

Formación

 

El objetivo de este grupo de jóvenes es mantener vivo el conocimiento acerca del Padre de la Patria, el General José de San Martín, con diversas actividades en colegios, escuelas y otras instituciones educativas.

 

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Salta puso en marcha la Asociación Cultural Sanmartiniana en nuestra ciudad. La asociación se propone como finalidad mantener vivo el conocimiento  sobre el Gral. José de San Martin, Padre de la Patria y Libertador de América. Además, se propone exaltar su memoria e instar al pueblo argentino a tomarlo como modelo de ciudadano, militar y gobernante político.

 

La asociación pretende dar a conocer la insigne obra del prócer argentino a través de publicaciones, charlas en escuelas, conferencias, encuentros formativos entre otras actividades. 

 

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Salta es una entidad civil, privada, no estatal, sin fines de lucro, reconocida por el Instituto Nacional Sanmartiniano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Los interesados pueden comunicarse con el Presidente: Sebastián Pérez Pissoni, através de su correo electrónico pissonisebastian@hotmail.com o por Facebook: “Asociación Sanmartiniana de Salta”.

 

Salta

Accidente camino a san luis

Salta

Booster fue seleccionada entre las 20 Start Ups más prometedoras del mundo.