QPS / Deportes
Subí Tu Nota / Noticia / Deportes

Se desarrolló la primera edición de la Maratón + Salud.

Este domingo todos los amantes del deporte pudieron participar de la I Edición de la “Maratón +Salud” organizada por el El Colegio Adventista de Salta en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo. Cabe destacar que el Municipio estuvo presente a través de la referente Municipal de Salud Dra. Laura Cartuccio, también lo hizo la vice gobernación en representación de la Lic. Daniela Chavez Directora General de Culto. El día estuvo lleno de emociones y vivencias ya que unos de los objetivos era la inclusión y participación y, eso se vio reflejado en la cantidad de familias que estuvieron apoyando el evento.

Hubieron más de 350 participantes en ambas modalidades, gracias a ello se pudo juntar 250 kilos de alimentos no perecederos para los merenderos y comedores de la zona. El eje de la maratón estuvo centrado en la participación, inclusión y solidaridad, valores que la institución promueve como parte de su enseñanza.

También las personas que vinieron a participar pudieron recorrer los stands relacionados a la salud y hábitos saludables. Quienes se inscribieron se llevaron de regalo un kit con libros, revistas y alimentos de Granix, además de participar de sorteos que se hicieron en el evento.

Sin duda que el gran ganador de la maratón fue la “Solidaridad”.

Deportes

1º Torneo Homologatorio Aire Libre de Arqueria con puntaje Nacional

Deportes

"OTRO PODIO PARA VUYOVICH EN EL TC2000"