QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Santiago Villa: “Buscamos lo mejor para la ciudad de Salta”

El dirigente político, Santiago Villa, comentó que junto a Gustavo Sáenz están trabajando por la gente y para mejorar la ciudad de Salta. Con respecto a su la salida del frente oficialista destacó que “con nuestro equipo de trabajo priorizamos las ideas y voluntades sobre el partido”. El dirigente político, ...

El dirigente político, Santiago Villa, comentó que junto a Gustavo Sáenz están trabajando por la gente y para mejorar la ciudad de Salta. Con respecto a su la salida del frente oficialista destacó que “con nuestro equipo de trabajo priorizamos las ideas y voluntades sobre el partido”.

El dirigente político, Santiago Villa, se encuentra trabajando de cara a lo que serán las elecciones “Paso” que se llevarán a cabo el próximo 12 de abril. En esta oportunidad, Villa y su equipo de trabajo, están apoyando al candidato a intendente por la ciudad de Salta, Gustavo Saenz, quien forma parte de la lista “Salta Somos Todos” que encabezan el ex gobernador Juan Carlos Romero y  Alfredo Olmedo.  “Me voy del frente oficialista porque desde mis inicios en política trabajo a la par de Gustavo Saenz, y a pesar de que compita por fuera del Partido Justicialista, es la persona que mejor nos puede representar en la ciudad.  Tiene la experiencia, las fuerzas y el empuje para ser el mejor intendente”, mencionó el dirigente.

Del mismo modo, el joven, agregó: “Conversamos con nuestro equipo de trabajo y priorizamos las ideas y voluntades sobre el partido. Gustavo es la mejor opción para los salteños, por eso estamos trabajando para que sea el próximo intendente de la ciudad de Salta”.

Santiago es un dirigente que desde hace muchos años viene trabajando por la ciudad, en las últimas elecciones provinciales fue candidato a concejal, conoce las necesidades de la gente y del municipio. Desde muy joven, junto a Gustavo Sáenz, recorre las calles y tiene contacto directo con la gente.  Trabajar para solucionar los problemas de la ciudad de Salta fue lo que lo motivó a salir del frente oficialista, a pesar de no apoyar la formula Romero- Olmedo.

 “No comulgo con la formula Romero- Olmedo, pero desde hace mas de 10 años que estoy trabajando junto a Gustavo Sáenz, comparto el proyecto que quiere llevar adelante en el municipio, conozco su vocación por la gente  y sé que es el intendente que necesitamos. Tenemos un gran equipo de trabajo, gente joven,  comprometida, y luchadora que quiere lo mejor para la ciudad” señalo.

Por otro lado, el dirigente, mencionó que Miguel Isa hubiera sido un muy buen gobernador, por lo que lamentó que haya descartado su candidatura para sumarse a la fórmula del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey. 

 “En las próximas vamos a llevar a los mejores candidatos para lograr tener una ciudad más justa, con mas trabajo y seguridad, para poder  garantizarles a los salteños una mejor calidad de vida” declaró Villa.

Para finalizar invitó a todos aquellos que se quieran sumar que se acerquen a la sede partidaria, sin distinciones de partidos políticos. “Entre todos vamos a construir una mejor ciudad” puntualizó.

Salta

CASTRACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salta

Así avanzó el mundo hacia las tecnologías electorales en 2014