QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Salta, escenario de discusión sobre el futuro del sector hotelero

El sector hotelero está en constante evolución.Y la rentabilidad del mismo es fruto de una innovación continua, tanto en escenarios favorables como en crisis. Por ello, Francisco J.  Gutiérrez de Arrechea, socio fundador de la consultora estratégica The Innova Room, debatirá y compartirá ideas con los principales actores del sector dentro del programa especializado ‘Hotel Business Management’ de la Universidad de Cema.

 

El programa está dirigido a dueños y gerentes de hoteles del noroeste argentino y las jornadas se desarrollarán en un calendario de cuatro días. La primera tendrá lugar el próximo miércoles 28 y jueves 29 de septiembre en el Hotel Design Suites de Salta, donde participarán como voces expertas:

 

-Olga Motisi: directora del programa ‘Hotel Business Management’ de la Universidad de Cema.

-Francisco Gutiérrez de Arrechea: Projects & building director en NH Las Américas; Business Partner The Innova Room.

-Pedro Nicholson: Socio a cargo de Real Estate y Hotelería, Estudio Beccar Varela.

 

La segunda jornada tendrá lugar el miércoles 12 y jueves 13 de octubre en el Hotel Sheraton de Salta. En cuanto a los disertantes expertos, se contará con la presencia de:

 

-Miguel Ciancio: Experto en Seguridad, Asesor de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

-Laura Díaz Dobrysz: Revenue Optimization Manager, TravelCLICK.

-Máximo Dupont: Director General de P-per Argentina.

-Olga Motisi: directora del programa ‘Hotel Business Management’ de la Universidad de Cema

 

Los temas claves a tratar serán: la actualidad del mercado hotelero mundial y latinoamericano y sus perspectivas a corto y largo plazo; la realidad hotelera en Argentina; el análisis de la empresa hotelera desde su constitución social y filiación, desde el mercado al que se dirige, desde la infraestructura de la organización y seguridad, y desde el desarrollo de su capital humano; claves para medir y maximizar la eficiencia en las operaciones (habitaciones, alimentos y bebidas, salones y otros centros de ingresos) y claves para aumentar la competitividad del hotel (posicionamiento, marketing, canales de distribución, e-commerce, renueve inteligente…), etc.

 

El evento está patrocinado por la UCEMA y el Gobierno de la Provincia de Salta.

Salta

¿NECESITA DINERO? ¡LLÁMENOS! 

Salta

Curso-Taller de Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural