QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

SALTA DE COMPRAS, un nuevo servicio para los salteños

 En Salta Capital, un grupo de jóvenes emprendedores al ver la necesidad actual de los comercios por incrementar sus ventas, mas el impacto que tiene internet en la actualidad crearon un servicio de calidad y gran alcance.Este servicio se trata de WWW.SALTADECOMPRAS.COM.AR, es un Pagina web ...

 

En Salta Capital, un grupo de jóvenes emprendedores al ver la necesidad actual de los comercios por incrementar sus ventas, mas el impacto que tiene internet en la actualidad crearon un servicio de calidad y gran alcance.

Este servicio se trata de WWW.SALTADECOMPRAS.COM.AR, es un Pagina web que brinda micrositios para cada comercio de la ciudad, segmentados por zonas (macro centro, micro centro, Shopping NOA, Portal Shopping, Hiper Mercado Libertad, y Galerías) para el fácil acceso de las personas.
Estos micro-sitios sirven de "vidriera", donde se pueden visualizar los productos existentes en cada comercio con sus respectivos precios, ofertas y características. Actualizando cada mes las categoría para que el usuario (comercio) mantenga bien informado a los potenciales consumidores sobre sus productos.
En la actualidad este servicio como esta pensado para ayudar a los comercios tiene un costo mensual de $20 que ademas de brindar un micro-sitio/pagina-web, también crean una aplicación android de su comercio (incluido en el precio), para que cada consumidor tenga el fácil y rápido acceso a los productos de su comercio.
De esta manera ayudar a potenciar la competitividad y fomentar la compra y venta de los comercios de la ciudad de Salta, que se ve tan afectada en la actualidad.

Desde Salta de compras y a traves de Que pasa Salta, invitamos a todos los comercios que deseen formar parte y tener su micro-sitio y app escribiendo a saltadecompras@gmail.com o desde la pagina webwww.saltadecomrpas.com.ar

 

 

Salta

SALTA DE COMPRAS, un nuevo servicio para los salteños

Salta

Confetti, Taller Creativo para niños, con una innovadora propuesta para estas Vacaciones.