QPS / Internacionales
Subí Tu Nota / Opinión / Internacionales

sabe la verdad sobre pay Diamond?

Paydiamond es otra oportunidad de negocio que este año está arremetiendo en los negocios del mercadeo en red o multinivel, sus participantes están en mas de 15 paises las cuales algunas de ellas son de Argentina, Bolivia, Perú, chile, Uruguay  y México. Su producto estrella como su nombre lo indica es el diamante, este metal precioso se cotiza en miles de dólares por una pequeña pieza; el negocio de los diamantes es bueno y cualquier joyero con experiencia podría asegurarlo.

 Fundación de la Compañía

Paydiamond se fundó inicialmente en Brasil con dirección fiscal en Hong Kong,La cual no cualquier empresa puede estar situado ahí,es rigurosa Especialmente cuando se trata de Internet, el gobierno chino tiene una regla que se eleva por encima de las demás: aquí las cosas se hacen a mi modo. Todas las empresas pueden intentar sortear la regla de vez en cuando, pero cualquier desafío directo al gobierno, o una negativa a cumplir sus directivas, va a desencadenar en un viaje a casa sin retorno.

Google es quizás el mejor ejemplo. Aunque la compañía tenía otros problemas en China. En última instancia, lo que causó su caída fue su incapacidad para llevarse bien con el gobierno chino. La historia de fondo es larga y complicada (e implica supuesta piratería informática  y monitoreo constante de su motor de búsqueda, borrando o bloqueando contenido). La cual podemos decir fehacientemente que es imposible que china sea un “paraíso fiscal” Ya que todos es rigurosamente establecido.

 Producto

El producto es el diamante y es muy buena para comercializarlo, y el que sabe sobre el tema, sabrá que nunca se devaluó su costo, no se ven afectados por las quiebras y tienen convertibilidad a nivel mundial, esto quiere decir, que los diamantes representan, la única divisa alternativa aceptada internacionalmente con el mismo valor en todo el mundo.

Modelo de Negocio

Para ingresar a Paydiamond se deben adquirir paquetes de ingreso por montos que alcanzan desde los $200 hasta los $18,000dólares, dependiendo de cuanto quieran invertir. Entonces el negocio consiste en adquirir un paquete y recibir un beneficio semanal por un año hasta duplicar la inversión o incluso mas, con bonos adicionales que hacen ganar mas dinero. Así de simple.

Una persona puede o no formar su red, y las personas de abajo pueden ganar mas que el que esta arriba esto no lo hace piramidal ya que el de arriba no es el único beneficiario de todo.

Habla con profesionales en el tema:

Deborah Abalos: 3875848655

Alexis Juarez: 3875225492

 

 http://paydiamond.com/novo/

https://www.youtube.com/channel/UCFsbBGMpublStS6T24yw02Q

Internacionales

Paydiamond ¿Otra Estafa Piramidal Más?