QPS / Política
Subí Tu Nota / Noticia / Política

ROSARIO DE LA FRONTERA ESTÁ QUE ARDE!!!!!!!!

Rosario de la Frontera:

ASOCIACION ILICITA MUNICIPAL (YA VAN 10 MESES)

El intendente GUSTAVO SOLIS MONICO agotó su crédito social en 10 meses de gestión,

+ su primera obra pública fue su casa+ sus empresas familiares fantasmas todas fundidas debían 25 millones de deudas bancarias según datos públicos del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.+ categorizado como estafador nivel 5 segun el BCRA.+ armó un gabinete municipal ilícito familiar: SECRETARIO DE GOBIERNO: Javier Mónico Graciano (primo hermano), SECRETARIO DE ACCION SOCIAL: Federico Saha Dietrich (concuñado), SECRETARIA DE HACIENDA: Carolina Solis Mónico (hermana), DIRECTORA DE LA DISCAPACIDAD: Gladys Solís Medina (tia), DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICO: Fernando Saha Dietrich (cuñado), JEFE DE COMPRAS DEL MUNICIPIO: Néstor Alejandro Solís Mónico (hermano), DIRECTOR EN LA SECRETARIA DE HACIENDA: Eduardo Cuadrado (amante de la hermana), entre otros familiares no directos.

Con toda esta asociación ilícita, en 10 meses achicó su deuda bancaria de $25.000.000 a $9.000.000 según datos del BCRA (información pública que pueden buscar por internet con su cuit).

Pudo pagar ya los $500.000 que le debía a Miguel Medina, los $200.000 al Pampa García, los $800.000 al usurero Peralta, los $400.000 que le debían al suegro de Pepe Solís Mónico, los $800.000 que le debía a pablo Hansen en concepto de publicidad durante la campaña, los $200.000 que le debìa a su ex cuñado Marinaro Rodo, está pagando los casi $6.000.000 que debe en el Banco Patagonia, lso $600.000 que debe a una finaciera privada FNP1, los $2.500.000 que debe en el Banco Francés, los $910.000 que debe en el banco Masventas, y cubriendo los mas de $1.000.000 de cheques rechazados.

TODO ESTO SE PAGA CON EL POBRE SUELDO DE INTENDENTE??? TODOS SABEMOS QUE ESTE TIPO ESTA QUEBRADO DESDE ANTES DE SER CANDIDATO Y QUE SEGUN SU TIO OSCAR SOLIS, EN 10 AÑOS FUNDIÓ Y DILAPIDÓ LA FORTUNA FAMILIAR.

La familia SOLIS MONICO se va a agrandar porque la hermana del intendente y secretaria de hacienda municipal, la CONTADORA DOCTORA CAROLINA SOLIS MONICO está EMBARAZADA, meses atrás se denunciaba que tenía relaciones sexuales en el viejo edificio municipal con el basurero FERNANDO SAHA DIETRICH, el día sábado en vez de ayudar en la elección de reina, estaba de festejo en la ciudad de Salta, este lunes fue sorprendida en el nuevo edificio municipal con el cuasi contador EDUARDO CUADRADO, para saber quién es el padre de la criatura que espera la hermana del intendente tendrá que hacer un ADN para saber si el PADRE es el Dr. DIEGO PEREZ (senador), el Dr. FRANCISCO MARINARO (secretario en la provincia), FERNANDO SAHA DIETRICH (narco, patotero y basurero municipal), o EDUARDO CUADRADO (director y funcional a ella en la secretaría de hacienda)???????????????????????????

ASÍ SE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LA FRONTERA, MIENTRAS TANTO TODOS HAGAMOS FIESTA Y NOS DISTRAIGAMOS CON EL PAN Y CIRCO QUE NOS PROPONEN ESTOS LADRONES.

(foto solo ilustrativa)

Política

El voto positivo de la UCR puso fin al conflicto en Cafayate

Política

ROSARIO ESTA QUE ARDE!!!!