QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

Recomendaciones para aplicar correctamente el enduido en diversas superficies.

¿Tenes imperfeccuibes en las paredes? ¿Necesitas nivelas diversas texturas, alisar total o parcialmente superficies de yeso o revoque? Industrias Jilguero, fabricante de pintas y revestimientos de primera calidad y de fácil aplicación para paredes interiores y exteriores, ofrece sus consejos acerca de cómo aplicar correctamenteel enduido.

 

Elenduido es un producto de alta consistencia, utilizado para eliminar imperfecciones, nivelas distintas texturas, alisar total o parcialmente las superficies de yeso o revoque, tanto en paredes como en cielorrasos.

Antes de la aplicación de Enluido Jilguero, se deben reparar las superficies a pintar, para que queden libres de suciedad, grasitud, hongos, polvillo, partes flojas o descascaradas de materiales existentes previamente.

Las superficies deben estar secas y, si son nuevas, tener un tiempo mínimo de secado, que puede variar entre 20 a 30 días en exteriores y 45 y 50 días en interiores. En cuanto a paredes nuevas, superficies de absorción altao despareja, se aconseja aplicar primero una mano de fijador.

Una vez preparada la superficie, se debe comenzar a apicar el enduido con una espátula. Según la consistencia necesaria, sepuede diluir el enduido con una pequeña cantidad de agua. Luego de la aplicación, conviene secar entre 5 y 8 horas según las condiciones climáticas y el espesor de material utilizado.

Con una lija se debe emparejar el producto en la pared y eliminar el polvillo. Hay que repetir este procedimiento hasta lograr que la superficie a la cual fue aplicado el enduido quede de la uniformidad deseada.

 

Industrias Jilguero S.A., creada en 1973, fabrica y comercializa pinturas y revestimientos de primera calidad y de fácil aplicación para paredes interiores y exteriores. Ver másinfo en www.industriasjilguero.com.ar Facebook/Instagram/Twitter Jilguerook.

Sociedad

CAMPAÑA "VOS AMAS" Voluntariado para Adultos Mayores.

Sociedad

Serenata Secreta Bad Brothers Wine Experience Cafayate