QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

Prevención de filtraciones en temporada de lluvias.

Industrias Jilguero S.A, fabricante de pinturas y revestimientos especiales para paredes interiores y exteriores, recomienda prevenir filtraciones en esta temporada de lluvias, aplicando la membrana elástica impermeabilizante para cubiertas.

Los impermeabilizantes se utilizan para bloquear el paso del agua. Se recomienda impermeabilizar techos y paredes para evitar patologías constructivas. Eliminan o reducen la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio.

Se recomienda aplicar la Membrana Elástica Impermeabilizante , ya que es de gran poder cubritivo y ofrece gran resistencia. Una vez seca, forma una membrana de gran elasticidad que cura por U.V, permitiendo sellar las fisuras que pudieran producirse y reduciendo el ensuciamiento.

Esta membrana también se puede aplicar sobre techos de mampostería, membranas, terrazas debaldosas fibrocemento, chapas de zinc (con un tratamiento previo anticorrosivo), hormigón y planos verticales.

Para preparar el material, se debe mezclar el producto con movimientos ascendentes hasta tener un aspecto heterogéneo. Una vez finalizada la preparación, hay que dar una mano a modo de imprimación diluida con un 20% de agua para facilitar su penetración en grietas y fisuras. Cuando se seca se debe dar de 2 a 3 manos entrecruzadas, sin diluir, para formar una membrana continua ( en días muy calurosa se puede agregar hasta un 10% de agua). Dejar secar 12 horas entre manos.

 

Industrias Jilguero S.A, creada en 1973, fabrica y comercializa pinturas y revestimientos de primera calidad y de fácil aplicación para paredes interiores y exteriores. Ver mas info en www.industriasjilguero.com.ar   Facebook/Instagram/Twitter Jilguerook

 

Sociedad

Francisco, cuatro años

Sociedad

demasiada agresividad