QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Noticia / Cultura

pre lanzamiento del patio del chaqueño

“El Patio del Chaqueño” la nueva propuesta que llega a Salta

Un importante emprendimiento gastronómico y cultural que se transformará en una excelente propuesta para toda la familia turista y salteña.

Este miércoles se llevará a cabo la pre inauguración de "El Patio del Chaqueño", una nueva propuesta para los salteños y turistas ubicado en la localidad de Rosario de Lerma.

"El Patio del Chaqueño" es un restaurant, diseñado especialmente para compartir con toda la familia, ubicado en Ruta 23, Km 7.

Cuenta con una amplia carta de almuerzos, desayunos, meriendas y cenas. La elaboración de sus platos se realiza  vista al público, por lo que los comensales podrán  presenciar paso a paso la realización de cada uno de los platos.  Ofrecerá espectáculos folclóricos de primer nivel.

Una de las prioridades del lugar radica en la atención del público infantil, por lo que cuenta con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños: una gran plaza de juegos, una granja y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños.

En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino.

El Patio del Chaqueño”, ese lugar pensado en el placer de disfrutar en familia y con excelentes precios.

Cultura

CELULA DESPIDE EL AÑO A PURO ROCK

Cultura

POLICIA DE C. QUIJANO INTENTO DESALOJAR MENORES DE UNA CARPA FAMLIAR EN MEDIO DE TORMENTA