QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Porqué NO Viajar con :Aerolineas Argentinas

Hola, les paso a contar mi historia y descontento total conn esta Aerolínea, en Diciembre de 2015 viajé con mi pareja a Barcelona a visitar familia, el día 23 partimos rumbo a Aeroparque como primer tramo, lo malo es que de todo el viaje sólo faltaban 3 maletas, una mía, otra de mi pareja y potro de un chico, hicimos los trámites pertinentes de reclamos etc., nos dijeron que esperáramos el vuelo que llegaría que quizás esten las nuestran en ese, no llegaron y ya estabamos a contra reloj para llegar a Ezeiza para el vuelo internacinal, tuvimos que subir al avion sin nuestras cosas, al llegar a Barcelona fuimos a preguntar y nos dijeron que si las encontraban las mandaba al domicilio en donde me quedaría por el resto de las vacaciones, el problema más grande que, saliendo de Argentina pleno verano, llegamos a España en pleno invierno y no teníamos ropa de abrigo, ni ropa interior, nada, estuvimos la fecha del 24 como invitados en una cena de noche buena y para nuestra desgracia tuvimos que usar la misma ropa con la que llegamos, ya que la ropa de mi hermana no me entraba, al día siguiente 25 era feriado, el día 26 era feriado por San Esteban (que es día festivo) el día 27 er domingo (todo cerrado), el día 28 ( 6 días de usar la misma ropa sucia) recién pude ir a comprarme ropa interior, calzado, abrigo, todo lo que Aerolíneas me perdió, que por cierto eran gastos inprevistos que no tenía pensados, mi pareja estaba en la misma situación ya que casualmente se perdieron ambas maletas y que iban facturadas por separado, el día 28 recien pudimos comunicarnos con la central de Aerolineas de España, y nos dijeron que nos iban a hacer un pago de entre 100 y 150 Euros a cada uno por los gastos inprevistos, cosa que NUNCA sucedió, al comunicarnos nos dijeron que teníamos que esperar 21 días de desaparecidas para que estén legalmente perdidas y poder iniciar los trámites, hasta el día de hoy 10/09/2016 nunca aperecieron y Aerolínes Argentinas nos pidió que hagamos un recuente de lo que perdimos con los precios de cada cosa, lo hicimos y nos quisieron pagar un  25% aproximadamente del valor de los objetos que ellos  NOS PERDIERON, obviamente no aceptamos ya que nos arruinaron totalmente las vacaciones y tuvimos que pedir dinero prestado para cubrir los gastos que ellos nos generaron y hasta hoy seguimos pagando, AEROLÍNEAS NO se quiere hacer responsable por el ROBO que nos hicieron, el maltrato por no ayudarnos en nigun momento ni pagar lo que por derecho nos corresponde, hasta el día de hoy seguimos haciendo gastos imprevistos tratando de hacer las denuncias para que nos den lo que corresponde, todos miran hacia un costado y no nos ayudan, ¿Será porque no somos personas "importantes" o de "mucho dinero" o de "apellidos reconocidos"?. Me gustaría que m denuncia llegue a oídos de personas que nos puedan ayudar, guiar para que nos devuelvan nuestras cosas. dejo mis datos para contacto: Lucia Ayala 387-156141884 luayala@live.com.ar

Denuncia

Corrupcion en el Terciario 6016 de Mosconi

Denuncia

VIAJAN AYUDANDO A COMUNIDADES Y LES HAN ROBADO EN SALTA