QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Por favor quien lo tenga, que lo devuelva

Estimados todos:

Ayer tuve la “mala pata” de olvidarme un sobre con celular, Tablet y pendrive (2) (Todos son elementos de Trabajo, viajo a diario desde Salta Adar clases a El Carril y Chicoana en el IES 6012), los deje olvidados en el móvil 504 que llegó a Chicoana éntrelas 18.15 y las 18.20, no paró en el control ni en la primera parada, fue directamente a la plaza. Alguna persona que subió allí debió encontrar estas cosas.

Hoy por testimonio de una persona, que amablemente respondió la publicación de una de las alumnas de 1er año de Inicial, se que una señora  tomo las cosas y se bajó en La Merced, por lo que deduzco que es de La Merced o de Chicoana (ya que allí inició su viaje).

Por favor compartan este msj  a ver si llega a esa señora y tiene la amabilidad de devolverlo, por suerte pude recuperar mi chip, asi que puede comunicarse conmigo directamente al 3875242783 o en su defecto dejarlo en el Terciario (Tel: 4908015), ya sea en la sede o en la extensión áulica de Chicoana a mi nombre: María Laura Collivadino Navarro

Denuncia

Se cayo el sistema en la direccion de transito para tramites de licencia de conducir

Denuncia

Esperando La Carroza II