QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

¿Por donde se filtra información? A- COLEGIO BELGRANO OTRA VEZ?

Son llamativos algunos comentarios que se generaron en respuesta al caso Juan Carlos Estrada Tejerina, ex profesor del colegio Belgrano, pero, en particular hay uno que llama poderosamente la atención ya que revela datos que deberían permanecer aun en estado de observación y estudio. Los plazos todavía no han vencido ...

Son llamativos algunos comentarios que se generaron en respuesta al caso Juan Carlos Estrada Tejerina, ex profesor del colegio Belgrano, pero, en particular hay uno que llama poderosamente la atención ya que revela datos que deberían permanecer aun en estado de observación y estudio. Los plazos todavía no han vencido para apelar contra el fallo dictado el pasado 09 de junio en contra del Sr. Tejerina y parte del contenido del recurso de casación ya están siendo publicados por supuestos lectores del diario.

El Sr. que por cuestiones desconocidas no revela su identidad hace un comentario el día 30 del corriente mes y año a la nota publicada por Hugo Daher en el diario digital “Que pasa Salta” aportando y criticando elementos mal interpretados por el lector.

Está bien claro que la información que utiliza el Sr. Daher se encuentra totalmente fundamentada y que proviene de fuentes directas y autorizadas, tal es así que jamás tuvo necesidad ni intención de esconder su identidad tras un ficticio nombre como lo hace este Sr. que en lugar del nombre publica “Otra vez sopa para daher compañía y mica” realmente denigrante. Como denigrante es el comentario que realiza y que transcribo a continuación:

“A ver, por que siguen defendiendo a alguien que es culpable tercera defensa que busca la familia y ainen que la nueva defensa consciente lo sucedido solo pide la baja de condena o sea es de loco lo declara la defensa culpable!!! Déjense de joder vayan a los libros! Busquen información de fuente! El tipo es un abusador y que se haga cargo el y los cómplices de el. Chau!! A llorar a la iglesia!!!”

Muchos creen que pueden insultar y acusar tan solo porque así lo permite lamentablemente esta sociedad. Pero si hay gato encerrado habrá que denunciar mijo!! Porque si este hombre conoce y revela datos es porque alguien se los provee, pero quien??? 

Y como solían decir en los tiempos que la justicia aún se llamaba justicia: ¡Esto es cosa he mandinga…!  O alguien bien de adentro está filtrando información. Sería bueno Sres. Jueces, fiscales, abogados y demás dar una buena barridita para trabajar en lo limpio, no hace mal se los aseguro. O bien; tener más cuidado que las paredes oyen.

Atte. Carina Alderete 

Denuncia

Denuncia

of del servicio penitenciario corrupto