QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Opinión / Cultura

Pocas oportunidades

En el dìa de ayer se realizaron las primeras dos audiciones para entrar a la Escuela de Ballet de la provincia de Salta, citaron a todas las niñas a partir de las ocho de la mañana, niñas desde los ocho años a 11 años, un total de 160, las cuales casi todas cumplian con el peso y talla que se les requería.

Estuvieron para darle el número de orden de acuerdo al apellido mas de dos horas, y recien comenzaban a audicionar, entrando de a 10,pero observando una por una. los grupos de 8 a 9 años demoraron mas de dos horas, luego las de 10 y 11 una  hora y media, con las niñas sentadas en el piso, esperando ansiosas, su turno, no se les podía dar ni agua ni nada, mi hija entró recién a las 12.30 espero mas de cuatro horas para la primera audición.

A las dos de la tarde recien dieron el listado con las que pasaron la primera audición, donde solo quedaron 59 de las 160 niñas, luego a las 16.hs. comenzó la segunda audición, larguisima la espera.... les pedían que realicen enlogación y algunos pasos de clásico, cuando de un comienzo dijeron que no necesitaban tener conocimientos en danza. Mi hija entró recien a ls 17.30 a audicionar, y a las 19 hs. se conoce el segundo resultado, de las 59 quedaron 27 elegidas, para la "Escuela de Ballet" y hoy continuaban con la tercera audición,.

Lo que molesta es que no se haya informado acerca del poco cupo que habia, cuando al momento de inscribirla, le pregunté y me dijeron que no sabian del cupo, para no hacer ilusionar a las niñas y la falta de organización, perder casi doce horas, con los padres y niños en el piso, y lo extraño que un grupo de mas de ocho que pertencían a una misma academia, me parece con un aparente ¿"acomodo"?

Cultura

Leonel Alejandro Cotuli esta Postulado, en los premios Gardel 2016

Cultura

"Uniones Posibles - Comedia Gourmet"