QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

PedidosYa tendrá un point exclusivo en Mar del Plata y Pinamar con WIFI y comodidades para

“Sol, arena y mar, es todo lo que quiero” cantaba Luis Miguel en los 90 pero hoy un lugar donde cargar el celu y conexión de Internet y relajarse son el verdadero hit del verano. Por eso, durante enero, PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, estará presente en Mar del Plata y Pinamar con un point exclusivo que incluye WIFI gratuito, sombrillas, camastros y lockers para cargar nuestros smartphones.

Los turistas que pasen sus vacaciones en MDQ podrán disfrutar las instalaciones de PedidosYa en Prius Playa Grande Parador (Paseo Celso Aldao, U.T.F. N°7), los días 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de enero. Y para quienes elijan las playas pinamarenses, la cita es el 5, 6 y 7 de enero en el Balneario y Restaurante Cocodrilo (Av. Del Mar y Fta. 25 de Mayo)

Además PedidosYa continuará ofreciendo platos deliciosos de la forma más rápida y sencilla en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Rosario, Mendoza, Punta del Este y Río de Janeiro, entre otros centros turísticos destacados de la Región.

Este verano, sol, arena, mar ¡y WIFI! para que elijas tu comida favorita y la disfrutes con PedidosYa.

Sociedad

Un regalo de reyes

Sociedad

Búsqueda Laboral: Médico Pediatra p/Guardia – Salta (Ref. 1.255/18)