QPS / Internacionales
Subí Tu Nota / Noticia / Internacionales

Paydiamond ¿Otra Estafa Piramidal Más?

Paydiamond es otra oportunidad de negocio que este año está arremetiendo en los negocios del mercadeo en red o multinivel, sus participantes son principalmente de Bolivia, Perú y México. Su producto estrella como su nombre lo indica es el diamante, este metal precioso se cotiza en miles de dólares por una pequeña pieza; el negocio de los diamantes es bueno y cualquier joyero con experiencia podría asegurarlo, pero ¿Paydiamond es realmente un buen negocio?

 

Fundación de la Compañía

 

Paydiamond se fundó inicialmente en Brasil, pero luego se cambió de dirección fiscal a Hong Kong, en Brasil varias oportunidades de negocio han resultado ser estafas multinivel, como Telexfree y BBOM. Según los promotores de Paydiamondeste cambio se produce porque en Hong Kong tienen mayores facilidades para realizar sus funciones, esto no es de extrañar porque Hong Kong es un paraíso fiscal del Asia-Pacífico.

 

Univerteam también se encontraba fundada en Hong Kong y desapareció al poco tiempo de establecerse estafando a muchas personas.

 

Producto

 

El diamante es un buen producto para comercializar, normalmente son los propios miembros de la red quienes compran el producto y lo consumen para hacerla sostenible; pero en el caso de Paydiamond es distinto, los miembros de la red no compran los diamantes, sino que adquieren participaciones en el negocio de acuerdo a un paquete de ingreso.

 

Pero, ¿De qué minas se extraen los diamantes?, ¿En qué países se encuentran esas minas?, Si no extraen diamantes de minas u otros lugares ¿A qué precio los adquieren para luego transformarlos y revenderlos?, ¿Quiénes son sus principales proveedores y clientes?; estas son algunas preguntas que nunca son respondidas por parte de los promotores.

 

Modelo de Negocio

 

Para ingresar a Paydiamond se deben adquirir paquetes de ingreso por montos que alcanzan hasta los $36,000dólares, como se muestra en la imagen de la izquierda. Entonces el negocio consiste en adquirir un paquete y recibir un beneficio semanal por un año hasta duplicar la inversión. Así de simple.

 

No es necesario hacer red para recibir los beneficios y mucho menos ofrecer diamantes de puerta en puerta; parece ser un buen negocio, pero lamentablemente no es así.

 

Por el historial de compañías con este mismo modelo de negocio como lo fue TelexfreeUniverteamUnetenetFort Ad Pays, entre otras, se puede asegurar con un 99% de certeza que Paydiamond es otra estafa piramidal más.

 

Prevención de Estafa en Bolivia:

 

Una persona en Bolivia ha escrito al Blog previniendo sobre Paydiamond, textualmente escribe:

Hola.

Esto no es una denuncia explicita. Hace muy poco me invitaron a invertir en una “empresa multinivel” (http://paydiamond.com/novo/) que ofrece altos margenes de ganancia, esta empresa se esta expandiendo increiblemente rapido por mi pais (Bolivia) y por otros paises de la region. Se han organizado eventos donde se muestran personas con cheques y comisiones exhorbitantes (100.000 – 400.000 $us.) incluso llegue a conocer personas que estan recibiendo buen dinero por su inversion, pero al momento de averiguar sobre el supuesto negocio no he podido encontrar informacion clara ni evidencia de que las actividades que esta empresa dice realizar sean reales.

A grandes rasgos la companhia dice comprar diamantes en estado bruto, trabajarlos y revenderlos prometiendo una ganancia del 200% anual, tambien ofrecen modelo binario, y otras cosas. La tentacion de invertir es muy grande pero creo que es mejor ser responsable por uno mismo y sin jugar con las ilusiones de las personas.

Agradeceria mucho si Ud(s) pudieran investigar al respecto para evitar que miles personas sean estafadas, o en el mejor de los casos comprobar que la oportunidad de negocio sea real y muchos puedan ingresar y beneficiarse.

Espero recibir noticias sobre esta empresa y gracias por este excelente blog. Saludos.

 

Paydiamond tiene un modelo de negocio piramidal, es dinero por dinero, los ‘diamantes’ son sólo para atraer a más inversores al negocio. Las pruebas de ganancias mostradas en pantallas son para mostrar credibilidad y hacer que más personas dejen su dinero en Paydiamond; pero son pruebas de ganancias ficticias que nunca son retiradas.

Un tema del cual ningún inversor se preocupa es que la cantidad de diamantes en este planeta es muy limitado, entonces ¿De dónde sacarán más diamantes cuando la red crezca demasiado?, ¿Qué diamantes van a transformar?. Un tema más que trae abajo a este sistema piramidal.

 

Gente de Bolivia, Perú, México, Argentina y Colombia por favor no regalen su dinero a estafadores, a personas inescrupulosas, mejor cómprele algo a su pareja o a sus hijos. Invierta su dinero en negocios que usted pueda administrar y no juegue a la lotería con negocios de este tipo.

 

Para evitar caer en estafas descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y blíndese por completo de las Estafas Piramidales

Fuente: http://telexfreeuniverteam.com/paydiamond-otra-estafa-piramidal-mas/

Internacionales

Moscow friday club la revolución de tus viernes

Internacionales

sabe la verdad sobre pay Diamond?