QPS / Opinión
Subí Tu Nota / Opinión

Paseo de los Poetas: TIERRA DE NADIE

Los frentistas no podemos llegar a nuestras casas o salir de ellas porque todos estacionan frente a nuestras casas gratuitamente. Se desobecede una ordenanza municipal alli establecida. No se puede descansar hasta altas horas de la noche por la musica estridente, aún los días de semana. Pagamos impuestos municipales, y ...

Los frentistas no podemos llegar a nuestras casas o salir de ellas porque todos estacionan frente a nuestras casas gratuitamente. Se desobecede una ordenanza municipal alli establecida. No se puede descansar hasta altas horas de la noche por la musica estridente, aún los días de semana. Pagamos impuestos municipales, y debido a las sillas y mesas que colocan en el paseo, A. Fueguina no puede limpiar con propiedad.

Además de los vehiculos estacionados, otros (motos, bicicletas, autos) se desplazan a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de niños y mayores que utilizan este lugar para lo que fue pensado: UN PASEO. 

Ya se hicieron los reclamos pertinentes con expedientes en mesa de entrada en la Municipalidad, pero hicieron caso omiso.

Opinión

a nisman lo remataron

Opinión

La delegación salteña en Cosquín