QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

Paseadores de perros hay muchos de burros muy pocos!

Esta es la historia de Gonzalo Burgos quien a sus 15 años recién cumplidos su más grande pasión son los animales.  Vive en Las Costas y pertenece al fortín Felix Borja. Desde hace dos años es conocido en San Lorenzo como el  “Paseador del burro Ortega”

Este burrito fue abandonado y atacado por perros salvajes en cercanías al rio San Lorenzo, luego de refugiarse en el garaje de una casa cercana, la familia de la Sra. Luz Canepa trajo veterinarios para su curación que terminaron con puntos quirúrgicos provocados por una infección severa en sus patas delanteras. Después de ocho meses de rehabilitación, medicina y alimentación apropiada, la familia decidió adoptar a “Orteguita” como un miembro más.

Así fue que Gonzalo Burgos fue contratado para sacar a pasear al burro una vez a la semana. A ellos se los ve, par a par por el rio camino a las Costas cada Sábado a la tarde.

Fue un largo entrenamiento para lograr participar del desfile puesto que los burros no son tan dóciles como los caballos y cuando deciden empacarse y no caminar mas no se debe exigirles cambiar de opinión. Sin embargo Ortega se portó muy bien el pasado 9 de Julio. Pudo lucir orgulloso su guardamonte, freno, herraduras y riendas hechas a su medida. 

Sociedad

DIMO Construcciones consolida su compromiso con la calidad y el medio ambiente

Sociedad

El Chico YOUTUBE De Oran Salta / Ya Superó Los 7 Mil Subscriptores