QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

parte de prensa

     Salta31 de Agosto 2017 .-

 

Que pasa Salta

Sr. Director

S/D.-

                                                De nuestra mayor consideración, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud, a los efectos de solicitarle de ser factible la publicación del presente Parte de Prensa.

                                                                         PARTE DE PRENSA.-

             Jueces de Paz impulsan la creación de la Asocion Civil de Jueces de paz de Salta.-

         Jovenes recientemente recibidos impulsan la creación de una Entidad a la que se denominara. Asociacion Civil de Jueces de Paz de Salta.  El dia 25 de Agosto del corriente año un grupo de jueces de paz, se reunieron con el Presidente de la Camara de Diputados Dr. Santiago Godoy, en esta reunión se puso en conocimiento de la capacitación de los jueces de paz que actualmente cuentan con las herramientas necesarias para realizar todo tipo de tareas vinculadas a la problemática social como Asesoramiento jurídico, Mediacion, Contencion a las victimas de Violencia de genero, Violencia juvenil, Bullying y todo aquello que afecta a nuestra sociedad. Asi también se desarrollaran, Actividades tendiente a solucionar desde la prevención, orientación a una sociedad que viene siendo victima de los flagelos que enferman a toda una comunidad a través de Charlas, talleres, seminarios, cursos con el fin de concientizar como única herramienta para la solución de los conflictos.

      El perfil nuevo de los jueces de paz estará enfocado en un trabajo mas social, en contacto permanente con la comunidad, brindándole de esta manera todo tipo de apoyo tendiente a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

                                                                                              Jorge Alberto Gómez

                                                                                                        Presidente

                                                                                                      DNI. 27699880

 

 

 

Sociedad

La educación, reflejo de nuestra sociedad

Sociedad

CONOCIENDO EL MERCADO ARTESAL.-TRANSITO CAOTICO