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ODISEA LA VELOZ. EL VIAJE QUE NADIE QUIERE VIVIR

Otro capítulo, otra odisea que viven los pasajeros de La Veloz del Norte. Viajó a Salta para realizar trámites. Su regreso a Joaquin V Gonzalez fue un caos, ya que el coche tuvo que parar en la rotonda de Güemes para su reparación. Ademas denuncio otras situaciones indeseables.

Sin dudas, subir a un colectivo de la Veloz es últimamente una odisea. Una pasajero vivió, tal vez, el peor viaje de su vida junto otros pasajeros a bordo de un micro de la empresa. recientemente. Tras el episodio, se comunicó con los medios para contar lo vivido.

Carlos Rojas, tuvo que viajar hacia la ciudad de Salta para realizar unos trámites. A su regreso a nuestra ciudad, vivió lo que últimamente los Gonzaleños lo toman como una figurita repetida. “Volví en el coche que sale de salta a hs 14:15, cuando subí al coche pude contactar que el Aire Acondicionado no estaba funcionando, porque adentro el coche estaba hecho un horno. Y así salimos con la esperanza de llegar a destino” comentó Rojas al programa "Toca Madera".

Antes de llegar a General Güemes, nos comentó que ya no se soportaba el Calor que había adentro del coche. Los choferes, decidieron ingresar a la Estación de Servicio que se encuentra en la Rotonda de acceso a Salta (Rotonda de Güemes), para poder arreglar el aire. “Un muchacho les dio una mano y arregló el aire. Ahí nos pidieron que subamos al cole para retomar el viaje”.

Luego añadió.  “Intentamos salir; pero no terminamos de salir de la Estación de Servicio y se vuelve a descomponer el aire acondicionado. Los choferes pidieron otra vez la gente a descender del coche para otra vez a arreglarlo. Estuvimos ahí desde Hs 15:00 hasta Hs 16:30 hasta que solucionaron el tema del aire” relato Carlos.

Esta situación, se vuelve muy continua para los usuarios (no solo para la gente de González, también para la gente de localidades vecinas)  donde provoca un cierto malestar en la gente.

Luego de una suba en el precio del boleto que se ha vuelto muy frecuente en estos primeros meses. La gente reclama una mejor calidad en el servicio, aunque entre reclamos y denuncias, parece que los responsables de la empresa hacen oídos sordos.

“Si los coches no tienen aire, se quedan en el camino por problemas técnicos, o por falta de combustible etc.  Me pregunto qué pasa con los encargados  de la Veloz de norte que no dan una solución; Porque para la zona de Anta ponen los peores coches y cobran el boleto más caro? Creo que el pueblo que es usuario de este servicio y el que no también debe manifestarse y reclamar por sus derechos” Finalizó Carlos muy molesto.

Las fotos que se publicaron en la siguiente nota fueron capturadas por Carlos donde muestra la realidad que aqueja al usuario del Departamento Anta. Un calvario sin final dicen muchos, una Odisea que nunca termina.

 

 

Fuente: SdN Fm Digital

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