QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

Mariano Peluffo y Jimena Monteverde, expertos de Supermercados DIA

Supermercados DIA organizó el segundo “Encuentro de Expertas en Ahorro” en la provincia. El lugar elegido fue la reconocida peña “La Panadería del Chuña”, ubicada en Balcarce 475, y contó con la participaron de más de 600 clientas y socias ClubDIA de Salta Capital.

Durante la jornada, las “expertas”, tal como se denomina a las clientas fanáticas de la marca, intercambiaron tips de ahorro con Mariano Peluffo,  destacaron la calidad de los productos DIA y la posibilidad de hacer sus compras en una tienda cercana, sin pagar de más.

En el segmento de cocina, la chef especialista en cocina práctica y económica, Jimena Monteverde realizó una receta salada y una dulce, con la ayuda especial de las clientas:

-Sacramentos de queso, realizados con tapa de tarta y queso Marca DIA

-Budín hecho con yogurt de vainilla Marca DIA

DIA cuenta con un surtido de más de 1000 productos marca propia, que responden a todas las expectativas de las clientas. Participa en diferentes segmentos tales como lácteos, alimentación salada, alimentación dulce, refrigerados y congelados, bebidas, higiene, perfumería y limpieza, entre otros. Todos los productos marca DIA son elaborados por empresas de probada trayectoria, bajo los más estrictos estándares internacionales para garantizar la mejor calidad, sin pagar de más.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo “Los 4 de Salta”, quienes realizaron una presentación con los temas más conocidos de su repertorio.

Con esta acción, Supermercados DIA busca fortalecer la cercanía con sus consumidores de Salta  y demuestra que las expertas en ahorro son las verdaderas protagonistas de todas sus acciones.

Sociedad

ACLISASA CAPACITA - ASOC. DE CLINICAS DE SALTA -Inicio Actividades de capacitación

Sociedad

proponen en Mar del Plata la POLICIA INFANTIL