QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

Mar del Plata Marcha CONTRA EL ABUSO INFANTIL

Mar del Plata Marcho contra el Abuso Infantil, ante una convocatoria realizada por la Fundación Impulsando Vida, con un día que acompaño en concurrencia y buen clima.

Participo de este Marcha en defensa y protección por los Derechos del Niño el Dirigente Social - Periodista, y Creador del Movimiento Social y Cristiano "Salta ciudad de Bendición" - Deleg. Mar del Plata - Alejandro Capparelli.-

Este Sábado 19 de Noviembre pasadas las 16 hs, se realizo en Mar del Plata, la Marcha contra el Abuso Infantil, donde gran concurrencia de Vecinos participaron de esta convocatoria que realizo la "Fundación Impulsando Vida" cuya sede se encuentra en la ciudad balnearia.-

El objetivo: Concientizar a la ciudadanía y a nuestros niños sobre el Abuso Infantil, generando conciencia de la problemática de este delito que se ha convertido en un denominador común de nuestro niños.

La única forma de combatir este flagelo es a través de la educación, por eso se entrego gratuitamente a cada niño el libro de educación sexual infantil destinado a niños de entre 3, 8 y 9 que ayudará a mejorar su autoestima, fortalecer su carácter y prevenir el abuso.

El Pastor Evangélico Jose Contreras llevo una palabra, donde señalo la importancia que tiene velar por la vida de nuestros niños.- Se realizo una representación teatral sobre el libro "Cuentos que no son Cuentos" - para finalizar luego con la entrega del mismo a todos aquellos niños concurrentes a dicha marcha.

JUNTOS PODEMOS LOGRARLO señalaron desde la fundación.-

Fuente: Alejandro Capparelli PERIODISTA.

Sociedad

Basta de ensuciar a la Escuela Agrícola.