QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

LLEGA EL MES DE LA SOPA SOLIDARIA A SALTA

Este año se renueva la propuesta y se celebrará el Mes de la Sopa con Talleres Solidarios gratuitos para toda la familia.

Una vez más, Knorr y Fundación Sí se unen con una iniciativa que asegura diversión mientras se ayuda a los que más necesitan.

En Salta, este año se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de julio en el Sindicato de Pasteleros (San Juan N° 375) de 14 a 19 hs.Se trata de talleres de elaboración de pan, de intervención artística de bufandas y de tejido de cuadraditos de lana, donde todo lo obtenido será destinado a las personas en situación de calle que los voluntarios de Fundación Sí Salta acompañan todas las semanas en sus Recorridas Nocturnas, y a comedores y merendero con los que trabajan.

En el 2015, participaron más de 3000 personas en todo el país, incluyendo la ciudad de Salta, y se lograron más de 3000 kilos de pan, 1600 bufandas tejidas y de polar, 100 gorros de lana y 20 mantas tejidas. ¡Este año hay una nueva oportunidad de decir Sí para todos! 

“El Mes de la Sopa es una gran oportunidad para que toda la familia participe de una experiencia solidaria. El objetivo es que lo más chicos puedan involucrarse y ver que ellos también pueden formar parte de una sociedad que acompaña a las personas más necesitadas.”, aseguró Manuel Lozano, presidente de la Fundación Sí.

No hace falta más que ganas de ayudar y mucho amor, ya que los materiales estarán disponibles para quienes participen. Y el tiempo que cada uno pueda regalar para ayudar a los demás hace la diferencia. Entonces, ¿Te animás a ser parte del cambio? ¡Vení a decir que SÍ!

Salta

Revision Tecnica Obligatoria en Salta

Salta

INNOVACION EDUCATIVA EN SALTA