QPS / Mundo Bizarro
Subí Tu Nota / Noticia / Mundo Bizarro

Las Parejas Que Se Emborrachan Juntas, Se Mantienen Juntas.

El objetivo es observar factores que hacen a la igualdad marital y a la calidad de la pareja

Este estudio de hábitos en el consumo de alcohol en parejas veteranas demostró algo que ya ha sido establecido previamente en parejas más jovenes (!!!): tomar alcohol ayuda. Bueno, no, lo que ayuda es estar de acuerdo acerca de si ambos toman alcohol (o si ninguno toma).

La igualdad marital está asociada a mayor felicidad en la pareja: en este caso, 2.767 parejas juntas por un promedio de 33 años…. y la evolución en el tiempo de su relación. El estudio fue publicado en The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series. Si un miembro de la pareja toma y el otro no, es más probable que el vínculo se deteriore. Y según este estudio, la que reporta mayor infelicidad y desigualdad es la mujer (y no están seguros de por qué).

Pero aunque la vida en pareja puede cambiar con el tiempo, el inicio es lo primero y siempre es bueno hacerlo de la mejor manera.

Más que la cantidad de alcohol, dicen los investigadores, el entendimiento proviene de los dos hacerlo o ninguno hacerlo. Los investigadores les preguntaron a los participantes (cada miembro de la pareja por separado) si consumían alcohol, cuánto consumían y si consideraban que el otro era “demandante, irritante o demasiado crítico”.

Eso no quita que las personas con problemas de bebida no son benéficas ni para sí mismas ni para quienes conviven con ellas. Esta misma ciencia también respalda eso.

¿No a los excesos, sí al amor?

Miau

Mundo Bizarro

VECINOS MATAN UN YACARÉ EN CANAL DE RIEGO Y SUS RESTOS SON DEVORADOS POR LOS PERROS

Mundo Bizarro

Bailarín de Caporales parecido a Urtubey