QPS / Política
Subí Tu Nota / Opinión / Política

La realidad de Salta. Lo que los medios no cuentan de Urtubey.

La alegria de Urtubey es una cosa de locos, tiene de una manera muy vigente, su insana intención de querer ser Presidente de Argentina, controla diabólicamente el dinero de la provincia y no lo utiliza para lo que se debería hacer.

Con la cantidad de dinero que recibe, podría hacer miles de cosas en el interior de la provincia, evitar fallecimientos de pequeños niños, que hace tiempo se nos vienen muriendo, por la pésima condición en que viven y la falta de trabajo de nuestros políticos, que se hacen los despistados y no resuelven los problemas esenciales de las personas salteñas, las cuales se las debe ayudar en principal con más educación, trabajo, y que puedan tener un plato de comida dentro de sus hambrientos estómagos.

El y ningún gobernante anterior trataron de solucionar los problemas de una manera eficaz, nuestra gente sufre por la falta de servicios esenciales y básicos, simplemente porque a nuestros gobernantes no les importa, solo quieren apropiarse de las tierras y comprar sus votos, estamos rodeados de funcionarios que en muy pocos años, llegaron a ser grandes latifundistas.

La inutilidad del Ministro Parodi, antes Ministro de Economía, ahora Jefe de gabinete de la Provincia.

Realmente, Salta es una de las provincias más endeudadas, pesimamente administrada y posee un enorme déficit fiscal. Esto no es nuevo, llevan muchisimos años pidiendo créditos a bancas del exterior, donde el dinero recibido es malgastado, depositado en paraisos fiscales, no se lo produce, y efectivamente luego hay que devolverlo.

De una manera curiosa, las provincias que menos estuvieron prendidas al gobierno Kirchnerista, son las provincias que menos problemas tienen, como San Luis, pero hubo otras que estaban muy comprometidas con el modelo "Nac & Pop" como Jujuy, donde los mayores fondos que llegaban, fueron puenteados por el gobierno Kirchnerista para piqueteros terroristas, como el caso de la delincuente Milagro Sala, y no por casualidad, la provincia estaba manejada por corrupción, patoterismo y miedo a pensar distinto.

Lo mejor que puede hacer el gobierno nacional, es que a estas personas no se las deje administrar dinero, porque son personas con manos peligrosas y mentes depravadas, no es en vano que los políticos salteños estén entre los más acaudalados y ricos de la República Argentina. No quiero ser de mala vibra, pero la pobreza en Salta en estos años está por venir, va a incrementarse, porque estos tipos son simplemente ladrones, inútiles y ambiciosos.

La nueva Odisea del Plan Belgrano.

Este es la tercera vez que el Doctor Juan Manuel Urtubey nos gobierna, este macabro sujeto, que es una copia perversa e inútil del libro de Maquiavelo, que hace menos de un año llevaba el modelo Kirchnerista en el pecho, con orgullo y sentimiento, hoy pretende ser reconocido a nivel nacional como un prócer de un Neo-Peronismo y candidato a presidente en 2019. La realidad es que es un flor de panqueque, está siempre donde calienta la olla e hizo un sin fin de artilugios para caerle bien al Presidente y a su equipo, desde chuparles las medias, hasta invitarlos a su mediática boda.

La idea maquiavélica es que se le entregue dinero en forma rápida y constante para seguir gastándola de una manera muy penosa, este tema no solo lo vemos las personas que no nos dejamos engañar en esta provincia, sino también la gente del Gobierno Nacional como el tucumano José Cano, que se dio cuenta de que es una provincia rodeada de funcionarios corruptos e inútiles, agarrotada de empleados públicos ñoquis, con pibes que mueren de hambre y mucho déficit por la mala administración de estos personajes demoníacos.

Tengo que comunicarles a todos los que lean esta nota, que este dinero del Plan Belgrano, destinado para resolver problemas en la provincia, va a ser malgastado y sustraido como lo vienen haciendo estos políticos corruptos salteños durante todos estos años.

Además las obras que supuestamente pretenden realizar como plantas depuradoras, cloacas y demás, son obras que dan trabajo a unos pocos, ya que son beneficiados los "Empresarios" ligados al poder y no son trascendentes para la gente.

De que sirve tener una cloaca si no se pueden comprar elementos sanitarios, la gente debe tener la oportunidad de trabajar, porque tiene mucha hambre, necesitan cosas esenciales primero, hay dignificar con un trabajo genuino a nuestros hermanos, que los políticos dejen de robar y que apostemos a la libertad. Porque los planes sociales solo los empobrecieron mucho más y fueron esclavos de su ignorancia todo este tiempo, la pobreza se combate con menos intervencionismo estatal, libertad en la economía, y mucha, pero mucha educación.

Patricio Ignacio Leguizamón Robles. Salta, Argentina. 18/10/2016.

Política

Que genial el que escribió sobre la izquierda y su forma de entrometerse

Política

¿ES EL DNU EL GRAN ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA Y EL SISTEMA DE DIVISIÓN DE PODERES?