QPS / Policiales
Subí Tu Nota / Opinión / Policiales

LA POLICIA UNA CAGADA

Una Vergüenza la policía de Salta no puede ser posible q uno llame al 911 y te hagan diez mil preguntas para q realicen un procedimiento, pasabamos x calle España y Luis Patrón Costas y afuera del súper día estaban dos delincuentes forzando un vehículo, nosotros al frenar los delincuentes se dieron a la fuga uno en moto y el otro caminando. Seguimos al de la moto el cual se escapo dimos aviso al 911 nunca llego y seguimos a buscar al q había quedado a pie lo encontramos, lo seguimos, se dio cuenta q lo seguíamos y arrojo un arma blanca (punta), se metió x la vía de calle olavarria llegando hasta España di aviso nuevamente al 911 nunca llego x sus 10 mil preguntas y el sujeto al darse cuenta q lo seguíamos siguendo salio corriendo en dirección a plaza alvarado cruzo x esquina de la comisaria quinta donde nos encontrabamos dando aviso personalmente. El policía de turno vio cuando paso corriendo el ladrón y nos dijo q continuemos siguiendolo q ya mandaba un móvil, lo seguímos nuevamente al ver q no llegaba ningún móvil llame nuevamente al 911 hasta q llego un móvil a realizarnos mas preguntas en ves de hacer su trabajo, perdía mas tiempo.

Volví al lugar donde se había arrojado el arma blanca, se encontraba allí fuimos a buscar un móvil hasta q lo encontramos dimos nuevamente aviso nos hicieron nuevamente las mismas preguntas (x poco tuvimos q volver al lugar del echo y yo misma averiguar exactamente q se había sustraido) continuaron perdiendo tiempo le dijimos donde estaba  estacionada la moto sospechosa ya q la vimos en el momento q perseguiamos al delincuente q andaba a pie y nos dijeron q ya iban a ver q hacian . 

Nos tomamos el trabajo y la delicadeza de perder una horas de nuestro valioso tiempo en perseguir a unos delincuentes trabajo q les corresponde a ellos para q nos salgan con semejante respuesta. 

Tienen moviles para andar paseando, mandando mensaje y haciéndose los románticos con alguna chifladas en zonas pocos transitadas y no para realizar su trabajo.

Realmente una VERGUENZA después tienen la caradures de andar golpeando el bombo y cortando calles para q se le pague un sueldo de un trabajo q no realizan. 

Si no cuentan con la vocación de servir al pueblo q se busquen otro trabajo y dejen su puesto para gente q realmente quiere laburar. 

Policiales

Robo, Detención, Fuga, Persecución y Detención.

Policiales

Tabacal Agroindustria informa