QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

LA JUSTICIA SALTEÑA, JUZGADO DE FAMILIA Y PENAL, ME SECUESTRÓ MI HIJA POR MÁS DE 610….

En todo este tiempo que ha pasado solo he escuchado que “ ya esta por resolverse,,, ó ya tienen la caratula del expediente “ según lo que me comenta mi abogado eso le dicen desde las oficinas de Juzgado de Familia 4, donde la Jueza Mercedes Inés Marcuzzi no ha mostrado ninguna mejora ni respuesta rapida para esta situación ( YA EN ESTE JUZGADO MI EXPEDIENTE TIENE MÁS DE 365 SIN AVANCES REALES ) que nos aqueja tanto a toda mi familia como a mi pequeña hija, que seguramente se debe estar preguntando “ qué será de la vida de mi papa ?”.LOS HIJOS SALEN HUERFANOS DE PADRES VIVOS, DESDE LOS JUZGADOS DE FAMILIA DE SALTA

También existe una FALSA DENUNCIA QUE SE ME PRESENTO EN en la Sala 2 penal del Juez Ruiz, la cual fue tomada por el FISCAL PENAL 3 FACUNDO RUIZ DE LOS LLANOS; de la cual me presente a verla y me di con que en la denuncia figura “ que yo la insulte y la amenace “ Y POR ESE MOTIVO SE TOMÓ COMO BUENA ESTA DENUNCIA.. Cuando me di cuenta y pude leer esto ME PARECIO LO MAS ABSURDO DEL MUNDO !!! YA QUE NUNCA IMAGINE QUE, SE PUEDA TOMAR UNA DENUNCIA DE DICHA ÍNDOLE Y QUE LLEGUE A ESTA INSTANCIA, LO PEOR DE TODO ES QUE “ NUNCA LA INSULTE NI LA AMENACE “ COMO TAMPOCO HUBO TESTIGOS NI PRUEBAS QUE AVALAN DICHA DENUNCIA, ES RIDÍCULO QUE SE PUEDA DAR IMPORTANCIA A ALGO TAN SIN SENTIDO( NUNCA SE AVERIGUÓ NI ANALIZÓ, TENIENDO EN CUENTA QUE NO EXISTEN PRUEBAS Y ERA SU PALABRA CONTRA LA MIA ), SI FUERA ASI PARA CONMIGO,  YO TENDRÍA QUE HABER REALIZADO MILES DE DENUNCIAS, Y QUE DE SEGURO POR MI CARÁCTER DE VARÓN NUNCA LE HUBIERAN DADO CURSO ALGUNO Y CAJONEADO COMO A VARIOS NOS PASO…..

EL TIEMPO Y EL DINERO QUE SE GASTA POR ESTE TIPO DE DENUNCIAS HACE A QUE LOS RECURSOS  HUMANOS Y ACTIVOS DE LA JUSTICIA SE DESPERDICIEN SIN SENTIDO ALGUNO, EN VEZ DE APROVECHARLO EN RESOLVER LOS CASOS DE URGENCIA COMO LOS DE FAMILIA #demorajudicialesviolencia.

 

No debería ser un privilegio tener a su padre a su lado, el padre es una figura social muy importante tanto para los niños como adolescentes y esta recomendado por todos los psicólogos, sin ir más lejos EL PAPA FRANCISCO DENUNCIA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y SU “ GUERRA GLOBAL “ CONTRA EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA #papapresente

 

El mayor de los drama es que desde la “ defensoría de menores “ ya están avisando por escritos que mi hija y yo tendremos que contratar a un profesional para realizar una revinculación ( esto se debe a que el tiempo de esta falta de afecto para con el padre fue reemplazado por alguna persona ajena o una alineación materna, mejor conocida como S.A.P. sindrome de alienacion parental ) y que esto lo tendré que pagar ya que no hay obra social que cubra y QUE TENDRÍA QUE SER PAGADO POR LA MISMA JUSTICIA , YA QUE ELLOS FUERON QUIENES DEMORARON TODO ESTE SISTEMA BUROCRÁTICO Y MALIGNO PARA CON MI HIJA.

Ya en estas fechas no se que mas decirle a mi sobrino de 8 años cuando me pregunta por su prima,  su prima que ya es adolescente entiende un poco mas, como tambien pasa con su hermana la pequeña quien también pregunta por ella, son en esos MOMENTO QUE SE ME PARTE EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS….

Este sistema JUDICIAL Y DÉSPOTA QUE SÓLO ESTA PENSADO PARA ALGUNOS, QUIENES LO PUEDEN PAGAR/COMPRAR o para quienes REALIZAN FALSAS DENUNCIAS SIN PODERSE DEMOSTRAR DE NINGUNA MANERA Y SIN PRUEBA ALGUNA….

Después de haber pasado por todo esto y seguir la lucha POR MIS DERECHOS COMO PADRE PRESENTE QUE NO ME SON RESPETADOS Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS QUE LA UNICEF Y LA ONU APRUEBAN Y APOYAN me siento afligido y VULNERABLE A LOS TIEMPOS DE UNA JUSTICIA QUE JAMAS VI, Y QUE TOMÓ MEDIDAS TAN DRÁSTICAS QUE AFECTAN TANTO MI SALUD FÍSICA COMO EMOCIONAL Y A TODOS LOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA. ( desde las fiscalías y comisarías se tendría que analizar bien y hacer un relevamiento antes de tomar estas determinaciones ).

ES MUY DESPOTA HE HIPÓCRITA LAS ACTITUDES DE LA MADRE Y SU FAMILIA MATERNA DE NO PENSAR EN EL BIENESTAR DE LA MENOR, YA QUE TODOS LOS PSICÓLOGOS Y ESPECIALISTAS EN REVINCULACIÓN RECALCAN EN LA NECESIDAD DE UN PADRE Y LA FIGURA PATERNA EN LOS MENORES Y NIÑOS.

Luego de haberme movido en distintos ámbitos de la provincia y en el mundo, con un grupo de padres de  Salta que me fueron conociendo por este medio los diarios y por las radios y demás artículos que saque, estamos formando una COMISIÓN DE PADRES Y HOMBRES DESAMPARADOS POR LAS LEYES Y LA JUSTICIA DE SALTA ( la cual está en formación jurídica y legal ), en vinculación con asociaciones como; APADESHI, AFAMSE, ACCA ESPAÑA ( asociación de custodia compartida alicante) director de BORRANDO A PAPÁ, TENENCIA COMPARTIDA YA (URUGUAY), y demás entidades de latinoamericanas..

Ya en contacto con ellos estamos armando y organizándonos para poder reunir toda los casos que se presentan tanto para padres, madres, tios tias y abuelos que no puedan vincularse con sus menores o adolescentes que les fuerons alejados por,( en su mayoría) FALSAS DENUNCIAS NO PROBADAS.

Como también estamos con los casos de hombres y padres que LES REALIZARON FALSAS DENUNCIA, QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LOS DESALOJARON DE SUS VIVIENDAS Y LES QUITARON SUS DERECHOS.

Por lo cual por este medio quiero dejar los datos de contacto nuestros para que podamos guiar a la mayoría de los hombres y demás familiares por este procesos tan tedioso y duro en donde la JUSTICIA SE BURLA DE NUESTROS DERECHOS Y LO DE LOS NIÑOS.

celular: 155200262

facebook: Gastón Vivero

twitter:@PapiQuieroVerte

Denuncia

niños a realizar tareas de mayores en escuela de Villa Soledad

Denuncia

"Carta al Amigo que me violó"