QPS / Política
Subí Tu Nota / Opinión / Política

La izquierda y sus formas de entrometerse: (Advertencia para los jóvenes).

La izquierda y sus formas de entrometerse: (Advertencia para los jóvenes). 

Como ya sabemos, la izquierda nos gobernó durante 12 años en este siglo, (sumado a los años de De La Rúa y los cambiantes presidentes) el peronismo montonero, el cual sigue a Perón, pero piensa en Marx. Y muchos opinan que hoy la izquierda nos sigue gobernando en el gobierno de Macri, la verdad es un gobierno que recién comienza y no me animo a decir en que sentido juegan, ya que vi políticas tanto de izquierda como de derecha.

Pero alejado de ese grupo, empezaron a buscar fuerzas la que se hace llamar, la verdadera y pura extrema izquierda, en el cual hoy podemos apreciar a partidos como el PTS, el PO, el MST, y el frente electoral que hicieron El PTS y el PO y desconozco si alguien más, llamado el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Suena gracioso porque ni siquiera trabajan).

Vieron que las masas ya habían sido compradas por el Peronismo (Ideología la cual, convencieron a los pobres de que los estaban ayudando, cuando en realidad los estaban arruinando). Y entonces que es lo que sucede:

Al no poder competir hacia un frente partidario como lo fue en su momento el desastroso Frente Para La Victoria, empiezan a ver, de que manera juntar, algún grupo de gente el cual, les de un suficiente apoyo para poder ocupar alguna banca tanto a nivel Provincial y Nacional. Lo lograron, aquí en Salta ganaron las elecciones de la capital en el año 2013, consiguiendo la mayoría en el consejo deliberante, ocupando una banca de diputados con Pablo Lopez, y en Mendoza, donde Nicolas del Caño también pudo llegar a ocupar una banca, además de los otros diputados de Buenos Aires. 

Pero como llegaron a esto?

Simple, empezaron a infiltrarse en todos los grupos de resentidos y marginados sociales, transmitiéndole el mensaje de la lucha de clases a esas personas, la cual la transformaron. Convencieron a un par de mujeres para que salgan a pedir derechos que ya tienen, mujeres marginadas por ser lesbianas, por querer abortar, por el matrimonio gay, enojadas con la Iglesia, las cuales sus ideas fueron y siguen siendo minoría en este país. Y esa lucha de clases la trasladaron a una lucha de género la cual, odian al hombre, odian a la Iglesia, y les echan la culpa de todo, solo por el hecho de estar enojadas. Lo mismo sucedió con los grupos vegetarianos y veganos, trasladaron su lucha de clases, a una lucha entre el carnívoro y el vegetariano, la cual hacen constantes manifestaciones, por el hecho de que hay una Doma, o haya un concurso de asado, en el cual interrumpen con carteles, queriendo imponer ideologías a la fuerza, sin respetar la libertad de las personas al consumir, un simple alimento. O también el odio hacia la persona que le va bien gracias a su trabajo, por tener un auto y una linda casa, empiezan a generar un resentimiento, intentando alejarse lo más posible de la gente cheta como dicen ellos, y juntarse con los suyos, porque se diferencian a ellos mismos, solo por tener un estatus económico diferente. Odiando y diferenciándose a si mismos.

Después convencieron a los tontines que un día hicieron una macana y vino un policia y les pegó un cachiporrazo, y le dijeron a ese muchacho que el es una víctima de la sociedad, que la policía es mala, y entonces empezaron a tener un pensamiento de odio hacia la policía, y sueñan con tirarles bombas molotov y matarlos, y piensan que pueden hacer lo que quieren en sus manifestaciones, pero viene la policía a detenerlos, y por ese hecho, la policía es abusiva y represora, por hacer su trabajo.

Todo esto que mencione no solo pasó en Argentina, pasó en muchísimos países, de una forma muy similar.

La izquierda no juntó en ningún momento personas capaces, con buenas ideas, ni con espíritu emprendedor, solo juntó gente buena para nada que vive resentida en la sociedad, y tienen ganas de descargar su enojo con sus enemigos, los cuales, ellos mismos se los crearon. Es por eso que las oportunidades que tuvieron no las aprovecharon, no supieron coordinar entre ellos mismos, y además hay un cabezilla en sus diversos partidos, que no quiere dar el lugar a otro, con el solo hecho del poder de la codicia y de querer llegar más alto. Y si llegan a estar muy alto, se transforman en personas que usan rolex y consumen productos del Capitalismo al cual tanto basurearon, como el caso de Fidel Castro, Maduro, Hugó Chavez, gente que en algún momento fue resentida, y buscaron su crecimiento económico mintiendo y empobreciendo al pueblo. Discursos de izquierda pero vida de Duque.

Es por eso que es un sistema que vive fracasando y lo seguirá haciendo, porque son todos un grupo de resentidos, que buscan manejar el Estado como ellos quieren, basureando a la Propiedad Privada, robando, mintiendo, y arruinando a la gente solo para elevar su estado social aún más, porque vivieron toda una vida llena de marginación.

Si no están en el poder, lo único que van a hacer es quejarse, no van a aportar nada, y se van a dedicar a hacer marchas para generar cada vez más resentimiento social, más odio y menos unión para trabajar.

Hoy los jóvenes, se prenden en ideologías que están de moda, pero no saben, lo dañinas que son. Que arruinaron países enteros, y mataron de hambre a su población diciendo que iban a hacer lo contrario. 

Por eso hoy esta naciendo una Nueva Juventud, que apuesta a la libertad, y a que las personas, puedan disfrutar del producto de su esfuerzo, sin que haya un Estado parasitario el cual, viva del esfuerzo de las personas dignas de este país. Porque, la realidad es que hoy, la gente que está en la política en este pais es una elite, la cual, viven del bolsillo del pueblo argentino, el cual, no dejan progresar. 

Patricio Leguizamón.

Política

NI DERECHOS NI DIGNIDAD PARA LOS DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS  SALTEÑAS

Política

Que genial el que escribió sobre la izquierda y su forma de entrometerse