QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Noticia / Cultura

LA H NO MURIÓ – EL ANIVERSARIO DE ‘ÁCIDO ARGENTINO’ LLEGA AL NORTE ARGENTINO

Tal como aconteció en 1992 en la Ciudad de Salta, la mítica formación de HERMÉTICA llegará al Norte Argentino nuevamente para hacer historia.

Tano Romano en la legendaria guitarra, Claudio O’connor con su aguerrido grito, Pato Strunz tras los parches y en esta ocasión, acompañando en bajo por Karlos Cuadrado; hacen que esta formación se encuentre recreando de manera completa, uno de los discos más emblemáticos del Heavy Metal Argentino: “Ácido Argentino

Recientemente esta formación agotó entradas en cuatro presentaciones consecutivas en el Teatro Flores (Buenos Aires). Haciendo estallar corazones a una inmensa cantidad de metaleros que se acercaron de distintas partes del país.

Ácido Argentino – Aniversario” se encuentra realizando un tour por distintos puntos geográficos de Argentina y finalmente concretaron su llegada al Norte Argentino: Salta y Tucumán. (17/11 – 18/11).Preparate para vivir una experiencia que golpea fuerte en el pecho, reviviendo ese espíritu de rebeldía que nunca cesó, de una historia que nunca murió y hoy reluce nuevamente en su máximo esplendor.El disco que marcó un antes y después en HERMÉTICA. El disco certificado como ‘Disco de Oro’ en Argentina y luego como ‘Disco de Platino’, siendo el álbum más vendido de la banda, vuelve a resonar en vivo. Y hoy tenés la oportunidad de formar parte de esa historia.SALTA: 17/NOVIEMBRE 2017Lugar: MÓNACO (Av. Paraguay 2200 - Capital)Horario: 23Hs.TUCUMÁN: 18/NOVIEMBRE 2017Lugar: “EL GALPÓN” (Marco Avellaneda 320 – San Miguel de Tucumán)Horario: 23Hs.

Organiza: Morrison Comics & ROCK

Las entradas anticipadas en MORRISON ROCK (Caseros 646, local 7). En Jujuy, las conseguís en Fixion Rockeria Comiqueria skate (Belgrano 616). Además, podes comprar online en www.norteticket.com.http://norteticket.com/detalle/Acido-Argentino-en-Salta/

‘Detalle: La revista ‘Rolling Sonte’ calificó el álbum como "La obra cumbre del Metal Nacional", y lo ubica en el puesto 67 en su lista Los 100 mejores álbumes del Rock Argentino. ​La enciclopedia web ‘Metal Archives’ califica al álbum como la obra maestra de Hermética y, tal vez, como el mejor álbum de todo el Heavy Metal Argentino.

 

Cultura

El Asado de Don José Hernández

Cultura

Los bailarines salteños vuelan cada vez mas alto