QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Opinión / Sociedad

la educación

Las sociedades violentas , encuentran su cuna en la falta de educación, y en la falta de estímulos tempranos en el entorno. Está comprobado que 8 de cada 10 personas que se gradúan , privadas de su libertad, cuando salen de prisión, no vuelven a reincidir en el delito.

Si sólo pensamos en el castigo, en la sentencia, y no en erradicar la violencia, pero posicionados desde la causa, comenzando a exigir a nuestros gobiernos, una educación de calidad, reformulada, reformada, que brinde la igualdad de oportunidades a cada uno de nuestros jóvenes, sin discriminacíon alguna, comenzando desde la niñez, éstos jóvenes violentos y apáticos que ves en nuestras calles y en nuestras noticias a diario, serán los que den forma a nuestra sociedad, la sociedad del futuro.

A su vez, serán los padres de niños que perpetúen este estilo de vida. La pobreza, genera comportamientos de pobreza, y sólo se puede salir de ella, generando la atención primaria para las necesidades básicas, sí, pero si no hay educación e inserción, NO VAMOS A DEJAR DE TENER POBRES NI UNA SOCIEDAD CONTAMINADA POR LA DROGA, LA CORRUPCIÓN, Y LA VIOLENCIA.

 

PAOLA LOPEZ

Sociedad

Unos de los motivo de La corrupcion

Sociedad

Basta de ensuciar a la Escuela Agrícola.