QPS / Política
Subí Tu Nota / Opinión / Política

Kirchnerismo, el totalitarismo argentino.

Mucho se está hablando, de lo sucedido el día de ayer en la Provincia de Santa Cruz, debido a que muchísimos manifestantes bloquearon las calles porque se enteraron que en la Casa de la Gobernadora Alicia Kirchner, estaban reunidas ella, y la ex Presidenta de La Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Ambas mujeres quedaron rodeadas sin poder salir de la Residencia, y como siempre, echaron la culpa de lo sucedido a Mauricio Macri.

Los manifestantes fueron reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos, hasta que se retiraron del lugar a las cuatro de la madrugada.

Muchas palabras han salido de la boca de estos personajes que han llevado a la ruina al país durante más de una década. La gran familia, se ha referido a este hecho como un ataque planificado, o un linchamiento mediático. Estas afirmaciones son absolutamente absurdas, sin sentido y sin lo más importante, que es la dignidad. Pero bueno, que se puede esperar de personas que siguen apoyando a la Dictadura Venezolana, o como bien afirmaba el dirigente kirchnerista Luis D’Elia, en donde a todos los opositores a sus ideas, hay que fusilarlos de la misma forma que hizo el asesino de lesa humanidad, Ernesto “Che” Guevara, y que había que “Cubanizar” Venezuela.

La realidad es que la Provincia de Santa Cruz, es gobernada hace 26 años por el kirchnerismo, integrado por personas deshonestas que, durante un proceso largo, han llevado a la Provincia a la miseria, con la más alta taza de empleados públicos, y con maniobras ilícitas, como lo ocurrido con las obras adjudicadas a Lázaro Báez, y millones de dólares desparramados sin sentido alguno, sólo el de llenar los bolsillos a los amigos del régimen K.

La gente se ha dado cuenta luego de mucho tiempo, y fueron ellos los que en este momento se están encargando, de poner las cosas en orden, muchos de nosotros venimos hace un largo tiempo afirmando mediante nuestras palabras lo que iba a suceder en este país, nos trataron de mentirosos, de locos, pero hoy nos dan la razón.

El kirchnerismo es aliado y promotor de las ideas implementadas por el tirano Hugo Chávez, las cuales son llamadas como “Socialismo del Siglo XXI”. Estas nefastas ideas, llevaron consigo promesas de bienestar para sus pueblos, amor hacia los pobres y repudio hacia el capitalismo, el cual según ellos, envenena la cabeza de la gente para hacerlos consumir, cosas que no necesitan. Además han adoctrinado a la población con sus ideas nefastas.

Ellos aman tanto a los pobres, que los multiplicaron, hoy los países que fueron gobernados por estas ideas, están muriéndose de hambre, o están atravesando duros momentos económicos, debido al desastre que han dejado estas personas. Y lo más triste, han asesinado personas inocentes con todo una vida por delante. También demostraron tanto repudio hacia el capitalismo y los lujos, pero utilizan relojes y joyas que cuestan precios sumamente elevados, viven en mansiones, andan en autos importados y veranean en Miami.

Estamos viviendo en el mundo, un cambio de ideas muy importante y significativo, el socialismo ha muerto porque ha demostrado ser un sistema que siempre lleva a los pueblos a la pobreza, a la miseria y al odio. Está naciendo una nueva generación, de jóvenes que siguen las ideas de la libertad, que fueron las ideas que han hecho florecer a muchos países en el mundo, ya que estas nobles ideas, afirman que el Estado debe servir al pueblo, no el pueblo servir al Estado como sucede ahora, somos esclavos de los impuestos y muchos políticos se meten con nuestro esfuerzo de todo una vida para agrandar sus bolsillos, ellos son los únicos que progresaron en todo este tiempo, al igual que los sindicalistas, y empresarios que no saben competir en el Mercado. Como afirma el economista Javier Milei, ellos se hacen los generosos con el dinero de los demás, porque todo el dinero gastado en el territorio argentino, sale del contribuyente, o sea, en términos sencillos, la persona que le pone el hombro al país.

Un mal comienza en el mismo lugar en el que debe terminar, en este caso, la Provincia de Santa Cruz, que ha visto nacer a un sistema político, que ha llevado al país a la ruina política. Es muy cómico lo sucedido, es imposible no soltar una risa, ellos durante todo este tiempo buscaron destituir a un Presidente Constitucional elegido por la mayoría del pueblo, y el resultado fue adverso, porque el pueblo se rebeló, en contra, porque se han dado cuenta, que el problema aquí son ellos.

Patricio Leguizamón

Política

PRACTIQUE CHI KUNG

Política

La Crónica de una Salida Anunciada