QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Juventud y compromiso social.

 En la tarde del domingo, Jovenes Universitarios llenaron de color y alegria al Barrio Juan Manuel de Rosas.En el marco del mes del niño, jovenes universitarios realizaron un festival con la presencia de mas de 200 niños que disfrutaron de diferentes juegos, peloteros y sorteos, ademas la destacable ...

 

En la tarde del domingo, Jovenes Universitarios llenaron de color y alegria al Barrio Juan Manuel de Rosas.
En el marco del mes del niño, jovenes universitarios realizaron un festival con la presencia de mas de 200 niños que disfrutaron de diferentes juegos, peloteros y sorteos, ademas la destacable participacion de payasos y pintacaritas que acompañaron todo el evento. 
Los jovenes recibieron a los niños con chocolate y facturas; la tarde transcurrio entre juegos, risas y entretenimiento; y finalizo con el sorteo de hermosos juguetes, cabe mencionar que cada niño tubo la posibilidad de llevarse juguetes y golosinas a su casa y el mejor recuerdo de una tarde inolvidable. 
El referente universitario Daniel Velazquez agradecio a todos los vecinos y niños que participaron del evento, y a cada uno de los jovenes universitarios que pusieron su granito de arena para hacer posible este evento: "... Entendemos que cada uno de los niños que estan acá son el futuro de nuestra pais y por ellos hacemos todo esto...". Ademas menciono la colaboracion del Partido de la Victoria, Diputado Nacional Jose Vilariño y a la referente nacional de la Tupac Amaru, Milagro Sala. 

 

Salta

MAÑANA DOMINGO 30 DE AGOSTO SE CELEBRA LA FIESTA GRANDE EN HONOR A SAN ROQUE DE TALAPAMPA

Salta

Muestra inidual de Laura Asaro “Mientras te espero me lleno de palabras” en la Casa de la Cultura