QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Jovencita Manejaba un cuatriciclo sin casco, chocó y murio

Rosario de la FronteraManejaba un cuatriciclo sin casco, chocó y murioEn la mañana de hoy siendo 09.05 hs, en calle 20 de febrero y mitre de Rosario de la Frontera, un automóvil Volkswagen Gol gris con patente JKL 888 conducido ...

Rosario de la Frontera

Manejaba un cuatriciclo sin casco, chocó y murio

En la mañana de hoy siendo 09.05 hs, en calle 20 de febrero y mitre de Rosario de la Frontera, un automóvil Volkswagen Gol gris con patente JKL 888 conducido por una mujer mayor de edad identificada como Patricia Mabel Solaliga impactó con un cuatriciclo y se llevó la vida de una adolescente de 15 años que manejaba el vehículo sin casco.

Dos adolescentes volvían de su clase matutina de Educación Física, transportadas en un cuatriciclo y sin casco, cuando chocaron con el Volkswagen gris.

Las Jovenes fueron identificadas como Celeste Diaz (15) y Valentina Sillero de la misma edad y ambas fueron trasladadas a Salta en codigo rojo.

Esta tarde siendo hs 17.40 mientras se le realizaban unos estudios Celeste Díaz falleció producto de un paro cardio respiratorio. Se trata de la hija del Presidente de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal. El caso continúa en investigación

 

Salta

ROSARIO DE LA FRONTERA - Accidente fatal en Ruta 9 -

Salta

Flamenco Libre Danza