QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

iProfesional renueva su sección de empleos junto a Postularse.com

A partir de septiembre, Postularse.com será socio estratégico del portal de noticias, iProfesional, para mejorar la experiencia de búsqueda laboral. iProfesional, el portal de noticias de negocios para alto y medios mandos; y  Postularse.com, con más de 400 empresas y más de 80 mil postulantes registrados, anuncian su alianza estratégica para la ...

A partir de septiembre, Postularse.com será socio estratégico del portal de noticias, iProfesional, para mejorar la experiencia de búsqueda laboral.

 iProfesional, el portal de noticias de negocios para alto y medios mandos; y  Postularse.com, con más de 400 empresas y más de 80 mil postulantes registrados, anuncian su alianza estratégica para la nueva sección empleos y mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de empleo. Además todos aquellos postulantes y empresas que se registren en el primer mes podrán contar con interesantes beneficios de créditos.

 “Estamos relanzando la sección Empleos apoyándonos en la plataforma innovadora de Postularse.com, para mejorar la experiencia de búsqueda laboral de nuestros lectores y brindándole soluciones a las empresas para que optimicen sus recursos y costos cuando necesitan buscar personal” comentó  Andrés Moledo, Gerente Comercial de iProfesional.

 La registración es gratuita tanto para postulantes y empresas. Las empresas podrán publicar sus búsquedas de personal de forma gratuita y solo pagar por aquellos postulantes que apliquen para su empresa (es una herramienta muy simple, rápida y económica). Para acceder a este nuevo servicio  los pasos son simples y rápidos, la empresa debe registrarse en www.postularse.com , ingresar y elegir la opción “publicar aviso” en el menú de acciones y completar los datos de la búsqueda. Para aquellas empresas que ya están registradas, el procedimiento es más rápido aún deben ingresar en la opción del menú que dice “publicar aviso”, completar el perfil de la búsqueda y publicarla. La empresa solo paga por aquellos postulantes que le interese contactar.

 “Esta Alianza con iProfesional va a potenciar a ambos negocios, sobre todo en este contexto donde las empresas necesitan ahorrar tiempo y dinero en su proceso de selección, ya que la rotación se ha vuelto una moneda corriente en el mercado laboral” comentó Gastón Kovalenko, CEO y Co-Founder de Postularse.com.

 Otros Beneficios

 También aquellas empresa que se registren en Postularse.com cuenta con una herramienta que ayuda a clasificar, filtrar y ordenar los CVs que llegan a la compañía de manera simple, rápida y gratuita, a través del servicio de base de datos propia para Empresas y Consultoras de recursos humanos.

 

Para más información entrar en www.postularse.com o www.iprofesional.com

Salta

Biometría: El primer paso para una elección transparente

Salta

Se viene el estallido en diciembre