QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

INTÉGRITY SEGUROS PRESENTA SU MARCA Y OBJETIVOS EN EL NORTE DEL PAÍS

Buenos Aires, mayo de 2014.- Intégrity Seguros...

Buenos Aires, mayo de 2014.- Intégrity Seguros dará a conocer su nueva imagen de marca y objetivos para el año 2014 en el Norte del país. El lanzamiento se realizará en un evento exclusivo para autoridades y productores el día jueves 29 de mayo en un salón de la zona de Villa San Lorenzo, Salta.Bajo el lema “Un nuevo nombre, el mismo compromiso”, Intégrity se posiciona y afianza su estrategia de crecimiento en el mercado asegurador argentino con un proyecto de continuidad y enriqueciendo el desarrollo generado por el profesional equipo liderado por Daniel Arolfo, y que incluye especialistas en cada uno de los ramos.Verónica Briz (Jefa de Sucursal Salta) y Juan Queirolo (Gerente Comercial Norte) serán los anfitriones en el evento que reunirá a más de 50 productores de la zona y contará con la presencia de directivos de la casa central de la compañía como Pedro Poccard (Director de Negocios), Carlos Gil (Gerente de Marketing), Héctor Gioia (Gerente Comercial), Mariano Terán (Gerente de Brokers y Canales Alternativos) y Hernán Aschendorf (Gerente de Líneas Personales).Daniel Arolfo, CEO de Intégrity Seguros, adelantó: “Estamos muy contentos de acercarnos a nuestros productores y asegurados salteños, que son sumamente importantes para nuestra compañía. Nuestra estrategia se dirige hacia la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad con creciente conciencia aseguradora. Este proceso cuenta con el apoyo invaluable de una amplia red de productores que abarca todo el país y la utilización de herramientas tecnológicas de última generación”. Y agregó: “Para esta nueva etapa planeamos seguir creciendo y tenemos un margen importante para hacerlo. La adquisición por parte del grupo Kranos Capital demuestra que somos una compañía que crece en un mercado en franco desarrollo”. Los directivos de la compañía confiaron que la nueva imagen de la marca representa con claridad la función social del seguro y la solidez de la compañía. En el evento se conocerá, entre otras cosas, el nuevo logotipo de la aseguradora.

Salta

OFRECEMOS FUNDACIONES GRATUITAS DE BIBLIOTECAS POPULARES

Salta

gacetilla cultural