QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Noticia / Cultura

Importante espectáculo folklórico

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta el recital de música popular AADI HACIENDO CAMINOS, con la actuación de: GUITARREROS, MARÍA DE LOS ÁNGELES MARTÍNEZ “LA CHARANGUITA”, y LOS SALTEÑOS.

El recital se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto de 2017, a las 21 hs., en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura – Caseros 460, ciudad de Salta, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Retire su entrada anticipadamente por la Sala.

 Esta presentación cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Salta.

¿Qué es AADI HACIENDO CAMINOS?

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región.

Esta vez, la ciudad de Salta, tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Allí participará Guitarreros, integrados por Martín Saavedra Sánchez, Rodrigo Marcelo Gravaruk, Juan Sebastián Juárez, Ramiro Eriz Yañez Narváez y sus músicos Fabio Diego Yañez Narváez, Pablo Joel Arias, Santiago Miguel Tejerina, Ariel Gustavo Ibáñez y Javier Andrés Valenzuela. María de los Ángeles Martínez “La Charanguita” acompañada por Víctor Antonio Leandrini, Ernesto Zoto y Federico Torres. Además actuarán Los Salteños, grupo integrado por Pedro Alegre, Hugo Zalazar, Eduardo Cal y Sergio Isella.

En el intermedio, se recordará a quien fue el conductor de todas las ediciones de AADI en Salta, José Bortot y se hará entrega de placa en memoria del Señor César Fermín Perdiguero, a sus familiares.  

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Cultura

Si vas manejas un auto , esto puede salvar tu vida en caso de un imprevisto

Cultura

Inicia el ciclo de homenajes a compositores salteños en Pro Cultura Salta