QPS / #GenteComoUno
Subí Tu Nota / Noticia / #GenteComoUno

heroes o empresarios

Bueno  como ya es de costumbre  en salta  el trabajo en negro  la mala disposición de los empleadores  y de gente que  supuestamente exige  respeto por los acontecimientos que pasaron hace 40 años atrás  aproximadamente peleando por la soberanía de  MALVINAS .

En la actualidad  los más de 200  ex combatientes de Malvinas  ( socios ) tiene una asociación  de servicios generales  UBICADA EN LA FLORIDA 1119. dando empleo a más de 260 personas  . Dicha asociación de encuentra operando hace mas de 17 años  aproximados  ofreciendo servicios a entes públicos  y privados   de limpieza , jardinería , portería , sereno , guardias .

El problema comienza acá como toda empresa lucrativa  libre de impuestos y subsidiada por el estado nacional y provincial  tiene a sus 260 empleados pagando de  a pucho el sueldo  dicho esto comienza la mentira tras mentira  mientras a los  Srs. de la nueva comisión interventora  ya cambiario vehículos  de alta gama modelos 2016  desde su llegada . ya que anterior mente la comisión que termino también hiso un despilfarro de dinero  y muchas irregularidades .

La única repuesta que se tiene es:  Embargo supuesta mente de AFIP , El MSP (ministerio de salud pública ) no pago , el CCM( centro cívico municipal) tampoco ,PODER JUDICIAL menos, IPS memos .

(PERO LOS SRS VIVEN DE VIAJE DE COMICION , ASADOS , FIESTAS ,VEHICULOS 0KM)

Como toda empresa o asociación que tiene a cargo cabezas de  familia  y no es un numero  bajo sino 260 empleados  que llevan el pan a sus hogares , cuentas que pagar , alquileres , seguros de salud   etc... no son capaz de dar una repuesta favorable  del SR PRECIDENDE ENCINA SEBASTIAN

la verdad acudimos a la sociedad que nos dé su apoyo en esta situación  ya que pronto se acerca  las  fiesta y como está la situación  y que los SRS no dan la cara acudimos a QPS

DESDE YA GRACIAS  POR SU DIFUCION

#GenteComoUno

Por Que Mienten?

#GenteComoUno

UN DIARIO DIGITAL DE LOCOS